[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Universales es galardonado como la mejor empresa para trabajar


Guatemala destacó con la presencia de 40 empresas reconocidas en el ranquin de los mejores lugares para trabajar y Universales continúa a la cabeza marcando la diferencia.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Por cuarto año consecutivo, Universales vuelve a ocupar el primer lugar en el ranquin que Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe otorga a las mejores empresas de más de cien hasta mil colaboradores en Centroamérica. Recientemente se realizó un evento en San Pedro Sula, Honduras al que asistieron más de 300 representantes de las organizaciones participantes. De la región centroamericana participaron 187 organizaciones.

Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe es un instituto de investigación, asesoría y capacitación. Reconocida internacionalmente, que se dedica a estudiar el clima y cultura organizacional midiendo con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. Se fundó con el objetivo de reconocer y motivar a las organizaciones a trabajar por alcanzar una mejor versión de sí mismas. Consideran a los líderes como héroes y tienen un profundo respeto por aquellas empresas que buscan una mejora continua en todos los aspectos procurando el bienestar de sus colaboradores.

Seguros Universales se ha destacado por fomentar el liderazgo, influir positivamente e implementar programas muy bien estructurados para impulsar a sus colaboradores en la capacitación y el desarrollo de habilidades; no solamente en el plano profesional sino también en el área personal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Asesinan a excandidato a concejal de Puerto Barrios
noticia AFP
Regreso de Federer acto II

Tras un primer regreso en marzo en Doha, poniendo fin a una ausencia del circuito ATP de más de un año, Roger Federer ha estado apartado de la competición desde esa cita catarí e inicia en el torneo de Ginebra (16-22 mayo) su cuenta atrás hacia sus dos grandes objetivos de 2021: Wimbledon y el oro olímpico.

 

 

noticia AFP
Corazón de deportistas contagiados de covid-19 es objeto de estudio

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad