[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Foindesa realiza cata de Tempos Vega Sicilia


Los vinos españoles se pueden adquirir en catador en línea, disponibles hasta agotar existencias.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– En el restaurante Marios ubicado en zona 10, la Distribuidora Catador – Foindesa invitó a sus clientes para degustar cuatro vinos españoles de Tempos Vega Sicilia, Mandolás, Alion 2014, Valbuena 5º 2013 y Único 2006.

Vega Sicilia es mucho más que vino, es símbolo del orgullo de las cosas bien hechas, del valor de sabor esperar la excelencia. “La calidad de los productos de Vega Sicilia son el resultado de lo cuidadoso y minucioso del proceso de elaboración y también a la calidad de la uva cultivada”, añadió Diana Kelley, gerente regional para el continente americano del Grupo Tempos Vega Sicilia.

MANDOLÁS

El único vino blanco que ofrece Tempos Vega Sicilia fabricado en Hungría. Mandolás es un vino seco mono varietal que refleja las particularidades de la región de Tokaj, su uva típica, Furmint se caracteriza por su vendimia tardía, por tener una excelente madurez y niveles apropiados de acidez.

ALION

Es un vino tinto carnoso, complejo e intenso, donde la elegancia juega como elemento diferenciador y seña de identidad de la bodega. Tiene un potencial de guarda de 15 a 20 años, si se conserva en óptimas condiciones, manteniéndolo en una temperatura de 12 a 14 grados Celsius.

VALBUENA 5º

La expresión más pura del tinto en Vega Sicilia, con una crianza que, entre madera y botella, alcanza una duración de cinco años, dando por ello su nombre Valbuena 5º. Es un vino que siempre conquista.

ÚNICO

Es el Vega Sicilia que no lleva añada y es el tributo a la tradición. Único Reserva Especial es fiel reflejo del culto a la historia del vino español que conjunta a la perfección las cualidades de diferentes cosechas de Único.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION
Anthony Fauci advierte contra desconfi namiento apresurado

El asesor de salud advirtió que el balance de muertos podría ser superior a las cifras oficiales, por los casos de quienes murieron de coronavirus en casa.

noticia
El Mides busca ejecutar el Programa del Adulto Mayor

Según el Ministro de Trabajo, este cambio permitiría mayor despliegue territorial y más alcance a personas del área rural.

noticia CINDY ESPINA cespina@elperiodico.com.gt
Realizan caminatas en puntos clave del país

Durante la tercera semana de campaña electoral, la mayoría de partidos políticos centraron su estrategia de propaganda en recorrer los mercados y calles principales.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad