[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Italika y Elektra presentan la nueva era de las motocicletas


foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Elektra está comprometida con ofrecer siempre productos de calidad, por medio de lanzamientos de marcas líderes, como las nuevas motocicletas Italika. Cuatro nuevos modelos de líneas distintas que brindan a su portafolio más opciones diseñadas por y para los usuarios de motocicletas más exigentes.

“Las características de estas nuevas integrantes son tan variadas que presentamos modelos que abarcan tanto para las personas que se integran al mundo de las motocicletas, como para alguien que ama rodar a toda velocidad”, señaló Nain Mejía, director de país Italika Guatemala.

Estos son los detalles de los nuevos integrantes de la familia Italika. Modena 150, es el resultado de una gran combinación entre un diseño vanguardista y deportividad, que juntos la hacen única. W150 es ideal para ser la primera motocicleta de cualquier usuario. 200Z una motocicleta desafiante que invita a los usuarios a vivir cambios con mayor emoción. Por último, DM 150 Sport, diseñada para el asfalto y la terracería, cuenta con una larga suspensión y llantas todo terreno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Sanarate sorprende a Guastatoya

Cristhopher Ramírez coloca sensacionalmente adelanta a Sanarate 2-0 contra Guastatoya en el juego de ida de cuartos de final, con dos goles al final del primer tiempo.

 

 

 

noticia Redacción Deportes
Iztapa y Cremas con cerrado empate

Dos goles de Agustin Herrera pusieron a ganar a Comunicaciones en dos ocasiones; pero Iztapa peleó el partido hasta el final, y llegó a un meritorio 2-2.

 

 

noticia AFP
Reanudación del juicio de Netanyahu, acusado de usar su poder de forma “ilegítima”

El presidente israelí, Reuven Rivlin, comenzó negociaciones de dos días con altos cargos de los partidos, decisivas para el futuro político de Netanyahu.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Denuncian al Presidente y a la Ministra de Salud por mala gestión de la vacunación en el país

otras-noticias

Hallan muerto a John McAfee en su celda de una prisión en Barcelona

otras-noticias

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy

otras-noticias

Publicidad