[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Toyota es galardonado con el Gran Effie Award


Este reconocimiento es otorgado a las marcas que realizan ideas publicitarias con resultados exitosos y efectivos en el mercado guatemalteco.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Gracias al Tour Virtual Toyota 360º Experience que inició a mediados de 2017, la empresa fue acreedora del Effie de Oro en la categoría de Idea de Medios. Este proyecto tenía como objetivo generar tráfico al sitio web de Toyota Guatemala, para dar a conocer a los consumidores un nuevo medio para tener acceso de forma virtual a la sala de ventas central y poder visualizar toda la gama de vehículos y hasta recorrer las instalaciones, desde un dispositivo móvil u ordenador.

Al final de la velada, esta misma inscripción recibió el premio Gran Effie Award 2018, el máximo galardón dentro de todos los ganadores y que se entrega a marcas que realizan ideas publicitarias que obtienen resultados exitosos, efectivos y fehacientes en el mercado guatemalteco.

“Este logro es parte de la constante búsqueda de la mejora continua en la industria para la comodidad de los amantes de Toyota. De esta manera pudimos acercar a nuestros usuarios la Agencia Central y los diferentes vehículos Toyota, brindando una experiencia creativa e innovadora”, expresó Axel Barillas, gerente de mercadeo de Cofiño Stahl.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Maurice Echeverría
El gran silencio

buscando a syd

noticia Europa Press
Italia informa de una quinta muerte y sube el número de afectados por coronavirus a 219 casos
noticia Pavel Gerardo Vega pvega@elperiodico.com.gt
Bufete de Héctor Trujillo creó empresa de Roxana Baldetti

El bufete del abogado vinculado al escándalo de la FIFA sirvió para abrir la empresa Mansión de La Luz, S.A., administradora del hotel Mansión de La Luz en La Antigua Guatemala propiedad de Baldetti.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Cremas persiguen a los rojos

otras-noticias

Municipal busca consolidarse en el liderato

otras-noticias

Publicidad