[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Se coloca la primera piedra del próximo centro comercial Interplaza Escuintla


Corporación Metroproyectos anuncia la creación del complejo que contará con 114 mil metros cuadrados de construcción.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En el kilómetro 60 de la autopista a Palín CA 9 Sur A y la entrada de Escuintla, Metroproyectos, comprometido con el desarrollo del interior de la república de Guatemala y como parte de una contribución más al país, colocó la primera piedra de su nuevo centro comercial Interplaza Escuintla. La construcción del complejo comercial generará más de 1,440 fuentes de empleo indirecto y más de 900 fuentes directas.

Interplaza Escuintla brindará una nueva experiencia de compra y entretenimiento con un diseño arquitectónico moderno, ambientes frescos y agradables donde predominará la vegetación, fuentes, ambientes altos y ventilados, así como áreas con protección solar por medio de materiales adecuados y eficaces contra la radiación, proporcionando a sus clientes una estadía confortable e innovadora que les fascinará en cada visita.

El complejo comercial Interplaza contará con 114 mil mts2 de construcción y 53 mil 300 mts2 de GLA (superficie total alquilable, por sus siglas en inglés), sumará 130 locales de marcas modernas, tres plazas de entretenimiento, 32 kioskos, un supermercado, siete modernas salas de cine, 28 free standings, tienda de construcción y hogar, 12 restaurantes en food hall, diez restaurantes tipo tenedor, 1,800 espacios de parqueo para vehículos y 700 espacios para motos, plaza financiera, gasolinera, áreas verdes, universidad, 200 viviendas unifamiliares, ocho niveles en torre médica y oficinas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Mientras Guatemala recibió vacunas de Israel, ese país suspende más donaciones
noticia AFP
Everton sueña con la Champions League

El Everton (8º) asaltó este viernes, en la 33ª fecha de la Premier League, el Emirates Stadium del Arsenal (9º), a quien derrotó por la mínima, y mantiene vivas sus aspiraciones de entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, que tiene provisionalmente a solo tres puntos.

 

noticia Carlos A. Rodas Minondo
El Padre

El hombre en su posición ideal, guía espiritual, cabeza de hogar, pilar de la sociedad, ejemplo de valores de vida.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad