[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Se coloca la primera piedra del próximo centro comercial Interplaza Escuintla


Corporación Metroproyectos anuncia la creación del complejo que contará con 114 mil metros cuadrados de construcción.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En el kilómetro 60 de la autopista a Palín CA 9 Sur A y la entrada de Escuintla, Metroproyectos, comprometido con el desarrollo del interior de la república de Guatemala y como parte de una contribución más al país, colocó la primera piedra de su nuevo centro comercial Interplaza Escuintla. La construcción del complejo comercial generará más de 1,440 fuentes de empleo indirecto y más de 900 fuentes directas.

Interplaza Escuintla brindará una nueva experiencia de compra y entretenimiento con un diseño arquitectónico moderno, ambientes frescos y agradables donde predominará la vegetación, fuentes, ambientes altos y ventilados, así como áreas con protección solar por medio de materiales adecuados y eficaces contra la radiación, proporcionando a sus clientes una estadía confortable e innovadora que les fascinará en cada visita.

El complejo comercial Interplaza contará con 114 mil mts2 de construcción y 53 mil 300 mts2 de GLA (superficie total alquilable, por sus siglas en inglés), sumará 130 locales de marcas modernas, tres plazas de entretenimiento, 32 kioskos, un supermercado, siete modernas salas de cine, 28 free standings, tienda de construcción y hogar, 12 restaurantes en food hall, diez restaurantes tipo tenedor, 1,800 espacios de parqueo para vehículos y 700 espacios para motos, plaza financiera, gasolinera, áreas verdes, universidad, 200 viviendas unifamiliares, ocho niveles en torre médica y oficinas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Arturo Monterroso
Réquiem en re menor

Máquina del tiempo

noticia AFP
Patriots y Brady ganan su sexto Super Bowl

Los New England Patriots de Tom Brady ganaron este domingo el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.

Brady, también con seis triunfos en nueve finales, agrandó su leyenda como el jugador con más títulos de todos los tiempos.

La final estuvo marcada por las férreas defensas de ambos equipos, que dominaron la contienda hasta el último cuarto cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido.

noticia DPA
Nuevo mineral descubierto dentro de un diamante


Más en esta sección

El MP inaugura 90 agencias municipales

otras-noticias

Las entrañas de poder II

otras-noticias

Cierra el Centro de Gobierno, pero siguen dos comisiones que duplican trabajo

otras-noticias

Publicidad