[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Isabel Velásquez presenta su libro “Déjame libre”


Una novela escrita por una joven guatemalteca de tan solo 20 años, donde se tocan temas como la violencia contra la mujer y la inseguridad.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– La librería Sophos fue el escenario para el lanzamiento de la novela “Déjame libre”, de la joven escritora Isabel Velásquez, quien contó con el apoyo de Alejandro Vitola, como editor.

Esta es una novela de suspenso que toca temas como la violencia contra la mujer, la inseguridad y la repercusión de los patrones de conducta familiares en las futuras generaciones.

El primer encuentro con la escritura que tuvo la joven guatemalteca fue a los doce años, pero con el tiempo descubrió que su verdadera pasión era escribir novelas. La experiencia de escritos previos la retaron a escribir “Déjame libre”, su primer libro disponible al público.

Publicado independientemente, el libro fue editado para ser accesible para lectores nacionales e internacionales.

Con este fin, la versión impresa del libro está disponible por medio de Amazon para lectores extranjeros y en Sophos para quienes en Guatemala aprecian la literatura contemporánea y desean apoyar el talento nacional. También es posible obtener la versión electrónica a través de la difundida plataforma Kindle, de Amazon.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Nuestro verdadero enemigo

En Guatemala nos da miedo pensar que nos van a dominar los “chairos” o los de la “ultraderecha”. Nos encanta tachar a las personas por su ideología. Tristemente, vivimos en una constante polarización e ignoramos por completo a nuestro verdadero enemigo. Un enemigo que nos ha hecho tanto daño a todos y que, en silencio, se hace cada vez más fuerte. Me refiero al narcotráfico. 

noticia Investigación >investigacion@elperiodico.com.gt
Delegado del Centro de Gobierno y socio de empresa proveedora del Estado

Pablo Antonio Ramírez Leal, delegado de Prioridades Presidenciales para el Ministerio de Salud Pública, es accionista mayoritario de la Empresa Mundial de Servicios, S.A., la cual le provee servicios de repuestos y mantenimiento de maquinaria pesada a los ministerios de la Defensa Nacional, de Comunicaciones, de Gobernación, de Relaciones Exteriores, así como las portuarias y varias municipalidades. Pablo Antonio es hermano de Salvador Ramírez Leal, comisionado presidencial de Infraestructura Estratégica, amigo y financista del mandatario Alejandro Giammattei durante sus últimas dos campañas.

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Samsung comparte su visión del futuro tecnológico

La compañía coreana lanzó nuevos productos en la feria tecnológica CES 2021.



Más en esta sección

Jueza Ericka Aifán continuará conociendo proceso contra Armando Escribá

otras-noticias

El Reino Unido impone tests y cuarentenas a todos los países del mundo

otras-noticias

Trump se irá de Washington el miércoles por la mañana antes de la investidura de Biden

otras-noticias

Publicidad