[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Finaliza con éxito la Exposición Nacional de Orquídeas


foto-articulo-Gente & Negocios

Desde 1974 se ha organizado de manera interrumpida esta exposición que se ha convertido en un hito cultural en Guatemala, que en 2019 cumple 45 años de llevarse a cabo. En este evento son reunidas en un mismo lugar más de 1,500 orquídeas, cultivadas a nivel nacional e internacional.

Para esta edición fue elegido el lema “Misterios de la Naturaleza” porque cada especie de orquídea ofrece muchas faces botánicas desconocidas para el hombre. Por otra parte, la exposición honró a María Eugenia de Behar, Alberto Behar y Juan Francisco Maldonado, quienes han aportado grandemente a la orquideología en Guatemala, por medio de su labor como miembros de la Asociación Guatemalteca de Orquideología.

Este tipo de exposición es de talla mundial puesto que, además de Guatemala, países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Japón, Singapur, Tailandia, Inglaterra y Australia también han sido partícipes de esta apología a las orquídeas. –ANA LUCÍA CASTILLO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Boris Johnson pospone viaje a India debido a la pandemia
noticia
360° a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia Roberto Blum
La fragilidad de las democracias

“¿Qué significa todo esto? ¿Estamos viviendo el declive y la caída de una de las democracias más antiguas y exitosas del mundo?” Ojalá que no sea así.



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad