[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tigo evoluciona con Amazon prime video


Por medio de esta nueva alianza estratégica, la empresa de telefonía ofrece a sus usuarios opciones de streaming ilimitadas.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO– Tigo se ha asociado con Amazon para ofrecer promociones exclusivas de Amazon Prime Video y Tigo Guatemala es la primera subsidiaria en Latinoamérica en brindar este beneficio a sus consumidores.

Los clientes de Tigo pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas con Amazon Prime Video que ahora está disponible en los combos de TV Digital e internet residencial a partir de los cuatro megas. Además, para poder ver este contenido en cualquier dispositivo móvil, los usuarios pueden adquirirlo en planes móviles pospago desde Q299.

“En Tigo seguimos innovando para que los fanáticos del cine y la televisión puedan seguir encontrando más opciones de entretenimiento en el hogar y también en el móvil. Les brindaremos a los usuarios series, películas y contenido exclusivo que solo en Amazon Prime Video podrán ver”, expresó Marvin Martínez, director de B2C de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta), desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Monaco busca acercarse a los primeros lugares

La vigésima jornada  de Ligue 1 comienza el sábado (20h00 GMT) con la visita a Montpellier (8º) de un AS Mónaco (4º) que buscará acercarse al podio de la clasificación, en el que Lyon, PSG y Lille luchan por el liderato.

 

noticia AFP
Patrick Mahomes está listo para jugar contra Buffalo

Patrick Mahomes, la estrella de los Kansas City Chiefs, dijo este viernes que superó los controles del protocolo de conmociones y podrá jugar el domingo ante los Buffalo Bills por un puesto en el Super Bowl de la liga de football americano (NFL).

 

noticia
360°A vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad