[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Anuncian convocatoria para becas de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez


Los jóvenes guatemaltecos que deseen aplicar a becas universitarias podrán enviar sus documentos del 21 de enero hasta el 23 de abril de 2019.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – La Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de Corporación Multi Inversiones (CMI), brinda becas completas a jóvenes de recursos económicos limitados. El programa cubre la totalidad de los costos de la carrera universitaria elegida por el becario, incluyendo inscripción y matrícula, cuota mensual para sus gastos personales y libros, apoyo para aprender inglés y residencia universitaria para los estudiantes provenientes de los departamentos del país.

La convocatoria para aplicar al programa ya se encuentra abierta hasta el 23 de abril de 2019. Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: ser de recursos económicos limitados, cursar el último año de estudios de diversificado y tener un promedio de 85 desde tercero básico y cada año de diversificado.

Los interesados deben ingresar a www.fundacionjbg.org, donde encontrarán el formulario para ingresar sus datos. Luego, deberán seguir cada paso y presentar los documentos requeridos para aplicar al proceso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lewandowski consolida al Bayern en el liderato

El Bayern Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga al ganar 1 a 0 en su desplazamiento a Augsburgo, este miércoles en un duelo bávaro en la 17ª jornada, la que marca el final de la primera mitad del campeonato.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Alemania detecta primer caso de variante brasileña de COVID-19

La variante aparecida en Brasil también se detectó en Japón en 4 personas que viajaron desde Brasil, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Extinguen dos cuentas bancarias de Salvador González alias “Eco”


Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad