[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mr. Bodeguitas inaugura sucursal en carretera Muxbal, Santa Catarina Pinula


La empresa guatemalteca de self-storage, celebra con esta nueva apertura su vigésimo aniversario.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO – A lo largo de 20 años, Mr. Bodeguitas ha puesto en funcionamiento tres generaciones de edificios que constantemente se adaptan a la transformación de las necesidades de los clientes, ofreciendo hasta ahora, once sucursales en diferentes países de Centroamérica: siete en Guatemala, tres en El Salvador y una en Costa Rica. La ubicación más reciente se encuentra en el kilómetro 10.5 de carretera Muxbal, Santa Catarina Pinula, en donde se cuenta con 300 bodeguitas, las que van desde 3 metros cuadrados hasta el espacio que requiera el usuario.

En estas nuevas instalaciones se brindan facilidades al cliente para mejorar su experiencia, entre las que resaltan: control de acceso centralizado, asesoría profesional, amplios elevadores, andenes de descarga y material de empaque.

Con la apertura de esta nueva sucursal, Mr. Bodeguitas celebra 20 años de existencia, como pionera en mini-bodegas.

“Gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores, socios y aliados financieros continuamos creciendo y trabajando en la constante innovación”, expresó Ernesto Zachrisson, presidente de la junta directiva de Mr. Bodeguitas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Amarini Villatoro acepta su responsabilidad en el fracaso

Amarini Villatoro fue enfático en indicar que no clasificar al Municipal de Catar fue un fracaso y un duro golpe para todo el equipo nacional y los aficionados, pero remarcó que se sentía orgulloso de sus jugadores que lucharon en todo momento por ganar el partido contra Curazao y así clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 

noticia Redacción elPeriódico / Sputnik
Estos son los intereses nucleares de Rosatom en Argentina y Bolivia

Miembros de esa entidad visitaron Guatemala en febrero pasado. En Argentina, esa corporación ha manifestado querer instalar plantas nucleares que funcionan con uranio enriquecido.

noticia AFP
Figuras destacan en la NBA

Con otra noche desbordados en la ofensiva, los astros LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Nets), el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks) y el esloveno Luka Doncic (Mavericks) guiaron este miércoles a sus respectivos equipos por la senda de la victoria en la NBA.

 

 



Más en esta sección

Pruebas se centran en el departamento de Guatemala

otras-noticias

EE. UU. impone cadena perpetua al “Primazo”

otras-noticias

El asalto al Palacio Legislativo: militares destrozan oficinas del Congreso

otras-noticias

Publicidad