[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Solid y Transocean firman alianza en Centroamérica y el Caribe


Este convenio permite ofrecer un amplio portafolio de productos a sus cliente en la región.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA – Con un coctel en presencia de invitados especiales, y directivos de las dos empresas, Grupo Solid anunció que expande su portafolio con productos de alto desempeño, High Performance Coatings (HPC) y Marinos, gracias a la alianza estratégica con la marca Transocean.

Con esta alianza, Grupo Solid se consolida en el mercado centroamericano y el Caribe, contando con un portafolio robusto para el segmento industrial y marino de acuerdo con las necesidades prioritarias de los clientes. La comercialización de productos se realizará por medio de los representantes de venta de Sytec, la división de Business to Business (B2B) en toda la región, y Pinturas Paleta.

“Grupo Solid agradece a Transocean la confianza depositada para ser designado miembro estratégico para Centroamérica y el Caribe”, comentó Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

Los productos resultantes de esta alianza serán manufacturados en Superbia, la planta más grande de pinturas a nivel mesoamericano, situada en Masagua, Escuintla. Superbia cuenta con la certificación ISO 9001:2015, lo cual permite asegurar los procesos de calidad para sus productos.

Transocean es una empresa fundada en 1959 y actualmente tiene presencia en 60 países. Es una asociación mundial de fabricantes independientes de pintura que desarrolla, fabrica y comercializa pintura de alto desempeño como epóxicos, viniles, antiincrustantes, anticorrosivos y poliuretanos para el segmento industrial. Además, recubrimientos para barcos, yates e instalaciones marinas, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Gobernador de Alta Verapaz pide “una lancha” para prepararse para las lluvias y crecidas de ríos

Según autoridades presentan alta probabilidad de lluvias por Huracán Grace.

noticia Claudia Jo Ríos (*) / Economía y Derecho
Confianza y prosperidad

Un país donde sus actores trabajan de forma constante en fortalecer el Estado de derecho, desarrolla buena reputación en materia de seguridad jurídica.

 

noticia EFE
El Gobierno de Nicaragua ratifica sus críticas al gobierno de España

La Unión Europea (UE), y España por su parte, así como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido han criticado el hecho de que, desde mayo pasado, ya son 32 los líderes y candidatos de la oposición nicaragüense detenidos.



Más en esta sección

Sindicato pide a docentes firmar solicitud de nuevo pacto colectivo

otras-noticias

Extorsionista usaba cuenta bancaria de analista del MP

otras-noticias

Gobernación adquiere colchones para la PNC por Q35.7 millones

otras-noticias

Publicidad