[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM lanza la nueva plataforma digital: KILÓMETROS CON VALOR


Este es un espacio alojado en BAMApp con el cual los guatemaltecos acumulan kilómetros, traduciéndose en una donación monetaria.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA — BAM invita a descargar o actualizar la aplicación BAMApp, la cual contiene la nueva plataforma digital Kilómetros con Valor, en donde se podrán acumular kilómetros y donarlos a la causa social de su elección. Los usuarios al caminar, entrenar o participar en carreras, tendrán la oportunidad de redimir su recorrido en ayuda económica para apoyar a importantes fundaciones como: Club Rotario Guatemala, Defensores de la Naturaleza y/o MAIA (antes Asociación Estrella de Mar-Starfish Impact).

“Queremos aplaudir la increíble labor de organizaciones que desde sus inicios han luchado por generar un impacto evidentemente positivo para el país. Con la creación de esta plataforma digital, además de fomentar una vida sana y activa en los guatemaltecos, nuestra meta es que todos caminemos, entrenemos o corramos y a la vez ayudemos a estas importantes causas. Queremos darle valor a esos kilómetros que recorremos todos los días y hacer la diferencia, comentó Hazel Barrundia, gerente de identidad corporativa BAM.

Para participar el usuario deberá registrar sus pasos, entrenos o carreras en la plataforma, Kilómetros con Valor, misma que detectará la distancia recorrida en cada ocasión. La plataforma entonces, desplegará los kilómetros acumulados y el valor obtenido en quetzales que podrá donar. Por cada logro alcanzado los usuarios obtendrán medallas de reconocimiento y podrán compartirlas en sus redes sociales.

Kilómetros con Valor está disponible para todos los usuarios de BAMApp y puede ser utilizada en todo tipo de dispositivos móviles, smartphones con sistema operativo iOS, Android o Windows 10, así como relojes inteligentes.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Crece el uso de los “spa” como fachada para explotación sexual

Los esfuerzos son insuficientes para la prevención de las diferentes modalidades de trata de personas, según la Defensoría.

noticia EFE
Respuesta de EE. UU. ante destituciones determinará la situación de El Salvador

El Salvador se ha adentrado en una crisis política desde que el 1 de mayo el oficialismo tomara las riendas del Parlamento para el periodo 2021-2024.

noticia Redacción/elPeriódico
Revista concede premios a BAC Credomatic

El premio de la revista, con sede en Estados Unidos, tiene como objetivo resaltar y reconocer el espíritu de los disruptores de la industria en el mercado financiero global.



Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad