[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan a la nueva junta directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos


La administración buscará mayor participación en los temas de incidencia política a nivel nacional, relacionados con la agricultura.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – En un acto solemne llevado a cabo en el hotel Plaza Santander, ubicado en la zona 10, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala presentó a los nuevos miembros de la junta directiva. La administración está integrada por: Edwar García, presidente; Allan Sagastume, vicepresidente; German Portillo, secretario; Ana Elisa Solares, prosecretaria; Luis Granados, tesorero; Aroldo Santizo, vocal primero; y Carlos Castellanos, vocal segundo. Asimismo, fue presentado el nuevo Tribunal de Honor del colegio, el cual está representado por: Walter López, Leyder Gómez, María Castillo, Alfredo Mejicano, Magda Medrano y Berman Hernández.

Los temas prioritarios para la nueva administración, según declaró Edwar García, serán: continuar con los proyectos propuestos durante el Congreso de Ingenieros Agrónomos, organizado por la anterior junta directiva; participar en temas de relevancia nacional y trabajar conjuntamente con el gobierno, para presentar estrategias que puedan mejorar los efectos del cambio climático, los problemas forestales, seguridad alimentaria y nutricional, así como dar seguimiento a la ley de Agricultura familiar, entre otros temas. Por último, facilitar recursos para que los agremiados continúen capacitándose, entre estos, promover los cursos virtuales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Ministra de Salud habla sobre posibles restricciones que serán implementadas esta semana

La ministra Amelia Flores dijo que pretenden establecer medidas “moderadas” por el aumento de casos pero que podrían ser más severas si la población no sigue los protocolos sanitarios.

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Aprender del otro

Herencia cultural de la cosmovisión maya.

noticia
Un estadounidense y decenas de opositores prodemocracia detenidos en redada en Hong Kong


Más en esta sección

EE. UU. sigue de cerca acciones del Congreso

otras-noticias

Guatemala rompe su récord de corrupción

otras-noticias

Gobierno asegura que Presupuesto será de Q94.3 millardos

otras-noticias

Publicidad