[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Premian a ganadores del certamen “Perspectiva en Guatemala”


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el fin de valorar y dar a conocer el talento de fotógrafos semiprofesionales del país e incentivarles a participar y donar sus fotografías para promocionar la gastronomía, las costumbres y tradiciones así como la belleza natural y cultural de las Verapaces, Petén e Izabal, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), dio a conocer a los ganadores de la segunda edición del evento fotográfico turístico Perspectiva en Guatemala.

El jurado calificador estuvo integrado por Guisela Ramírez, Rodolfo Walsh, Alan Benchoam y Sergio Izquierdo, quienes tuvieron a su cargo seleccionar las fotografías de acuerdo con los parámetros establecidos en cuanto a concepto y significado, estética, técnica, temática, composición, textura y forma.

Para este evento se contó con el apoyo de Kingston Technology, que otorgó agendas, lapiceros ejecutivos y tarjetas SD Canvas React de 64GB, para un mejor desempeño a las cámaras de los diez finalistas. Además, a los tres primeros lugares se les entregó mochilas y su producto Nucleum, un único concentrador USB-C, en el que se puede conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.

Entre los ganadores se encontraban: Ivania Sibrián, Pablo Méndez Garzona, Danny Aguilar, Herbert Woltke, Cindy Lorenzo, Danny Gambo, Estuardo Estrada, Miguel González y David Hyun Soon.

Un grupo de los ganadores del concurso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lupin, el éxito de Netflix que nadie esperaba

La serie francesa de Netflix subió al puesto número uno en varios países, convirtiéndose en el ‘mayor éxito francés’ del gigante del streaming.

noticia Redacción Suplementos
Central de Alimentos y Aldeas Infantiles SOS en Quiché

Lanzan proyecto nutricional

noticia AFP
Regresan cruceros al Caribe mexicano tras 15 meses de ausencia

El navío, con unos mil pasajeros, zarpó el 12 de junio desde Nasáu, en las Bahamas, y arribó el miércoles a las 6:30 horas.



Más en esta sección

Galería | Guatemaltecos cuestionan a Alejandro Giammattei al momento de vacunarse

otras-noticias

TAG Airlines presenta nuevas rutas de conexión entre Guatemala y México

otras-noticias

Vitamina K: estas son las tres importantes funciones que tiene en el organismo

otras-noticias

Publicidad