[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Fedefut presenta su plan estratégico


El objetivo a partir de 2019 a 2022 será fortalecer la gestión administrativa y financiera de la organización para lograr mejoras en las condiciones de las asociaciones nacionales.

foto-articulo-Gente & Negocios

La Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y el Comité de Regularización de FIFA, presentó el lanzamiento del plan estratégico Fedefut 2019-2022. El planteamiento destaca el fortalecimiento de cinco ejes prioritarios: Gestión administrativa y financiera, infraestructura, fútbol base y juvenil, profesionalización del fútbol y selecciones nacionales.

Algunos de los aspectos puntuales en los que se desea trabajar en este período de 2019 a 2022 son: fortalecer las 22 asociaciones departamentales de fútbol, incrementar las competiciones de ligas del país en todas sus disciplinas para ambos géneros y generar las condiciones adecuadas para la preparación de selecciones en el complejo deportivo de la Fedefut.

“El fútbol necesita que trabajemos en procesos de largo plazo, con una visión clara y consistente; y que trabajemos de manera conjunta con las ligas para elevar el nivel de nuestros jugadores y de nuestro deporte”, comentó Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de FIFA.

do en temas de Estatutos y Reglamentos que se trabajan actualmente bajo los lineamientos y requerimientos, solicitados por FIFA. Entre ellos: estatutos y transferencia de jugadores, reglamento de asamblea, electoral, de competencias, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Sandoval
Aumento de salarios en El Salvador

Bukele aumenta en 20 por ciento el salario mínimo; en Guatemala, el cero por ciento.

noticia EFE
Fiscalía de Costa Rica acusa a sospechoso de asesinar a dirigente indígena

La Fiscalía de Costa Rica informó ese lunes que acusó por homicidio calificado, amenazas agravadas y portación ilegal de arma permitida contra un hombre de apellidos Varela Rojas, quien es el único sospechoso de matar al dirigente indígena Jhery Rivera el 24 de febrero de 2020.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
El CSU deberá elegir magistrados entre 19 aspirantes

Dos magistrados actuales de la CC, una de la CSJ, el secretario del MP y el asesor de la Secretaría General de la Presidencia buscan llegar a la CC.



Más en esta sección

Guatemalteco clasifica para Tokio pero su estatus migratorio en EE.UU. no le permitía viajar

otras-noticias

Ejecutivo pide a sus empleados rechazar el paro nacional

otras-noticias

Ministerio de Salud no permite carteles de denuncia contra el gobierno

otras-noticias

Publicidad