[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Shaul Ben Aderet visita el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala


El chef internacional compartió sus habilidades con los estudiantes de la Academia “Talento Sin Límites”, Ruth Nicol de Powell.

foto-articulo-Gente & Negocios

Shaul Ben Aderet es el anfitrión del Restaurante The Blue Rooster, ubicado en Tel Aviv, Israel, cuyos platillos son conocidos mundialmente.

El chef realizó una visita al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, específicamente para compartir, convivir y cocinar con los estudiantes de “Talento Sin Límites”, Ruth Nicol de Powell.

La Academia Técnica es un programa del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, que brinda un espacio en el que las personas con discapacidad visual y auditiva se capacitan mediante técnicas culinarias que les permitirán desenvolverse en esta área con un enfoque empresarial, promoviendo de esta manera su inclusión social.

Los alumnos aprendieron a preparar diversos platillos israelíes bajo la dirección de Shaul Ben Aderet, entre estos: ensalada de hierbas, berenjena asada, ensalada de remolacha y sufganiot, un postre tradicional.

En medio Chef Shaul Ben Aderet, junto a los alumnos de “Talento Sin Límites”, Ruth Nicol Powell.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El turismo doméstico, tendencia mundial en 2021

El turismo de proximidad se ha desarrollado tanto en China como en Estados Unidos y Europa, debido a las fronteras cerradas durante la pandemia. Esta tendencia podría marcar el futuro de los viajes internacionales, que tardarán más de lo previsto en recuperarse.

noticia AFP
EEUU y la UE relanzan su relación con los ojos puestos en China

Una cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los líderes de las instituciones europeas relanzó este martes las relaciones transatlánticas, con un acuerdo clave relativo a la disputa comercial entre los gigantes Boeing y Airbus que les permite concentrarse en China.

noticia efe
Honduras pierde al año 78.000 hectáreas de bosque y pide más responsabilidad

El daño ambiental que sufre el país ha reducido en las últimas décadas el caudal de muchas fuentes de agua como ríos y quebradas, según autoridades hondureñas



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad