La Estancia realiza el Festival del Asado
Un evento para disfrutar de buenos cortes de carne preparados por maestros parrilleros, y para conocer de la cultura uruguaya.
Publicidad
Un evento para disfrutar de buenos cortes de carne preparados por maestros parrilleros, y para conocer de la cultura uruguaya.
ANA LUCÍA CASTILLO – Familias y grupos de amigos se reunieron en La Estancia de San José Pinula, para asistir al Festival del Asado Rioplatense, donde pudieron disfrutar de todo tipo de carnes, como lechón, pamplona de pollo y cerdo, molleja, chinchulines, asado de tira, asado sin hueso, con hueso, bife, entrecot, puyazo, chorizo y longaniza, entre otros, todos preparados por tres maestros parrilleros del Río de la Plata. “La idea de esta actividad es dar a conocer una parte de la cultura de Uruguay y disfrutar buenos cortes de carne”, expresó el chef Tito, de La Estancia. La característica peculiar de este evento es que la carne se prepara en una parrilla a la vista de los participantes, quienes pueden escoger el tipo de carne, la preparación o bien hacer sus consultas. Los visitantes pudieron acompañar su parrilla con excelentes vinos uruguayos y variedad de panes.
Publicidad
Publicidad