[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural apoya el método Jaime Viñals


Siete pasos que permiten focalizar la misión y visión, y establecer estrategias para alcanzar los objetivos empresariales.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO – Haber escalado por 31 años las cumbres más altas del mundo entre estas, el Monte Everest, le permitió a Jaime Viñals poder desarrollar una metodología para alcanzar las metas y objetivos planteados durante el año.

La Metodología Jaime Viñals, consiste en siete pasos: Visualizar la cumbre, proyectarse para llegar a la cumbre, equipo calificado y comunicación asertiva, dinámica de evaluación, adaptabilidad, disfrutar del proceso y celebrar el éxito. Este proceso permitirá a las empresas focalizar su misión y visión, y así plantear estrategias para lograr sus objetivos.

“Debemos comprender que la diversidad es el ingrediente del éxito, sumado a una comunicación asertiva para mejorar el desempeño, con esto se alcanzan objetivos de forma coherente, eficiente y óptima”, finaliza Viñals.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rechazan la nueva Superliga

“Un escupitajo a la cara a los amantes del fútbol”: la Superliga europea, fundada este lunes por una docena de los clubes más poderosos, ha dinamitado las estructuras existentes, llevando a las instancias mandatarias a amenazar con represalias contra los impulsores de este proyecto que tampoco gusta a los aficionados.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental califica de perturbador la decisión de la CC al ordenar no juramentar a Gloria Porras
noticia Europa Press
Nuevo grupo de insectos fósiles tras 150 años de confusión


Más en esta sección

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Kevin Cordón se consagra campeón

otras-noticias

Publicidad