[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Universidad San Pablo de Guatemala presenta el libro “Actitud y Excelencia”


Rafael Mejicano, autor del texto, afirmó que un amplio porcentaje de la venta, será donado a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Fundaniñas y Orquesta Sinfónica Municipal.

foto-articulo-Gente & Negocios

ANA LUCÍA CASTILLO –El libro “Actitud y Excelencia, un compromiso de equipo”, consta de once capítulos, es una recopilación de las batallas que el autor Rafael Mejicano ha librado para hacer de Centro Dental Multimédica, la clínica mejor equipada de la región centroamericana. La presentación se llevó a cabo en la Universidad San Pablo de Guatemala, ubicada en la zona 14, con la presencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

“El libro, además de ser un manual para profesionales de la salud que desean emprender un nuevo negocio, busca ayudar a niñas huérfanas, jóvenes que incursionan en la música y todos aquellos que luchan por su vida a través de los servicios de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. El fin es uno: aportar un granito de arena para que Guatemala vuelva a ser un país próspero”, afirmó Mejicano.

Debido a que esta guía tiene marcado un enfoque académico, es posible obtenerla de forma gratuita en www.centrodental.com.gt. No obstante, quienes deseen apoyar las causas sociales pueden acercarse a las oficinas de Centro Dental Multimédica, zona 15, o bien, solicitarlo al 2385-7777. El escritor afirmó que gran parte de su venta será donada a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, Fundaniñas y la Orquesta Sinfónica Municipal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Reflexiones derivadas de “Disidencia y disciplina”

No podemos claudicar en el esfuerzo de construir una mejor y más incluyente Guatemala.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Reportan largas filas de vehículos para ingresar a centros de vacunación

Las largas filas de personas buscando vacunarse ha sido la constante en los últimos días en los centros de inmunización. En algunos puestos se informó que no tienen dosis para inmunizar a los usuarios.

noticia AFP
Hosteleros preocupados por ausencia de turistas en Tokio

Toshiko Ishii, que gastó 151.000 euros (180.000 dólares) en la renovación de su albergue tradicional japonés con la vista puesta en los turistas que vendrían por los Juegos Olímpicos de Tokio -aplazados de 2020 a 2021-, teme que finalmente no se permita la entrada a extranjeros.

 



Más en esta sección

¿Vacunarse mientras escucha música clásica? Esta semana es posible frente al Palacio Nacional

otras-noticias

Tango bajo las estrellas, el regreso del abrazo en una milonga de Buenos Aires

otras-noticias

Jefe del Senado de EEUU pide a Biden poner fin a “detestables” expulsiones de haitianos

otras-noticias

Publicidad