[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic y WorldVision lanzan campaña “Dame una oportunidad”


foto-articulo-Gente & Negocios

A nivel nacional el municipio de Aguacatán, ubicado en el departamento de Huehuetenango, es una de las áreas con mayor índice de pobreza, lo que se refleja en la baja asistencia y permanencia de niños a la escuela primaria, ya que las familias no cuentan con recursos necesarios para cubrir los gastos que ello implica.

Para cambiar esta realidad WorldVision Guatemala y BAC Credomatic, por medio de la plataforma “Yomeuno”, lanzan la campaña “Dame una Oportunidad”, con la cual se busca apoyar a 1,500 niños de ocho comunidades en Aguacatán con kits escolares, ayudándoles en su proceso de formación académica y humana.

La campaña recaudará fondos a través de dicha plataforma, a la que se puede acceder en portal web de Yo me uno y de la página www.worldvision.org.gt. Las donaciones estarán directamente destinadas para el apoyo a la educación de las comunidades huehuetecas de Climentoro, El Suj, Manzanillo, La Barranca, Cantón Aguacatán, Rio San Juan, Llano del Coyote y Chichote. Los útiles y mochilas escolares que se adquieran con los fondos recaudados se entregarán a los niños de diez escuelas públicas a inicios del año lectivo 2019. -REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Presidente de Costa Rica inaugura Foro de Desarrollo Sostenible de Cepal de forma virtual

Alvarado dio el pie inicial a la reunión junto a su ministra de Relaciones Exteriores, Adriana Bolaños, debido a que Costa Rica ostenta este año la presidencia pro tempore de Cepal

noticia Mario Mérida
La agenda de Biden para Centroamérica

Guatemala, más que peón, un alfil.

noticia AFP
Diez años del movimiento de los indignados en España, una nueva forma de protesta que resonó

Hace diez años, llenaron plazas en España, protestando contra la crisis, el desempleo y la corrupción. Estaban indignados, y así se dieron a conocer estos manifestantes, que alumbraron una nueva forma de protesta que prendió incluso en Nueva York.



Más en esta sección

Nayib Bukele escribe en su biografía de Twitter “dictador de El Salvador”

otras-noticias

Un estudiante mata al menos a seis personas en un tiroteo en una universidad rusa

otras-noticias

Empiezan a votar en Canadá, con futuro político de Trudeau en juego

otras-noticias

Publicidad