[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo


Del 20 al 25 de noviembre se estarán realizando más de mil actividades para promover la gastronomía y cultura del país europeo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo –Las 300 sedes diplomático-consulares y los institutos Italianos de la Cultura, se han unido para realizar la Semana de la Cocina Italiana en Guatemala, por tercer año consecutivo.

Este evento tiene como objetivo, promover al sector agroalimenticio y la cocina Marca Italiana, siguiendo la línea que ha distinguido esta actividad desde la Expo 2015 Milán, que se resume en calidad, sostenibilidad, cultura, seguridad alimentaria, derecho a la alimentación, educación, identidad, territorio y biodiversidad.

Algunas marcas que contarán con promociones especiales son: Tarantella, CIAO, TreFratelli, Primo de Roma, Vesuvio y Marcas Mundiales, entre otros.

Además de las actividades gastronómicas, se contará con dos conciertos del Quartetto Di Venezia. La primera presentación será  el jueves 29 de noviembre a las 19:30 horas en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Templo Santo Domingo, zona 1 de la ciudad capital, la entrada es gratuita. La segunda se estará llevando a cabo el sábado primero de diciembre en el Teatro Municipal de Quetzaltenango con un costo de Q25.

Para conocer más sobre esta iniciativa y los restaurantes participantes, se puede visitar la página web: www.pastapestoday.it

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Otorgan licencia sin goce de salario a viceministro vinculado a compra de pruebas falsas

Ronaldo Estrada Rivera se ausentará por dos meses mientras solventa su situación legal.

noticia AFP
Pochetino cree que Mbappé se quedará en el Paris SG

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su estrella francesa Kylian Mbappé seguirá “en el PSG muchos años”, pese al eventual interés, según la prensa española, del Real Madrid por el jugador.

 

noticia Europa Press
Turistas bajan en cestas de mimbre por las empinadas calles de Madeira

El vehículo consiste en un coche de madera y mimbre tirado por dos conductores que se sitúan en la parte trasera y controlan la dirección y la velocidad.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad