[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental lanza su campaña “Navidar”


Como un regalo especial para todos sus tarjetahabientes, el banco facilita las gestiones y ofrece extraordinarios beneficios para esta temporada.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – El incremento en el uso de tarjetas de crédito en diciembre es de 24 por ciento, lo cual confirma que en esta época el tarjetahabiente necesita de un acompañamiento especial de asesoría para comprar de forma segura y responsable, y que al utilizarla, el usuario sea beneficiado obteniendo así una experiencia diferente.

Como líder en el mercado financiero, G&T Continental se planteó el reto de dar más por medio de la campaña “NavidarGTC”, la cual tiene como objetivo ofrecer beneficios para esta temporada del año. Partiendo de la premisa que, utilizadas con responsabilidad, las tarjetas son las mejores herramientas para facilitar la vida de los usuarios.

En esta temporada G&T Continental cuida a sus clientes con sistemas que lo protegen, como: mensajes de alerta en todas sus transacciones, estando más cerca por medio de la nueva GTCAPP y redes sociales.

También da la oportunidad de ganar con Insta Winner, de forma automática, por medio de POS de Visanet, los clientes participarán en un sorteo aleatorio por sus consumos desde Q200, y podrán ganar desde el 25 por ciento hasta el 200 por ciento de su compra. La Experiencia Jackpot, al comprar en Oakland Mall o Miraflores, los usuarios podrán disfrutar de la Navidad estilo Las Vegas; al presentar su voucher de compra, el tarjetahabiente podrá jugar en el Jackpot navideño, ganando giftcards y premios en efectivo hasta por Q50 mil. Y beneficios especiales, que es el programa de descuentos y promociones en los lugares de compra de preferencia de los clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Teoría del crimen: presentan libro en el aniversario de la muerte de monseñor Juan Gerardi

El líder religioso fue asesinado el 26 de abril de 1998 por militares. El caso se mantiene abierto, aunque no ha habido avances.

noticia AFP
“Free Guy”: Ryan Reynolds vive en un videojuego

La comedia, próxima a estrenarse, es presentada por su creador como “un antídoto para mucho de lo que hemos vivido con la pandemia”.

noticia Andrés Oppenheimer
¿Cuánto afectará Afganistán a Biden y a EE. UU.?

Estados Unidos sigue siendo la mayor potencia militar y económica del mundo.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad