[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

UFM otorga doctorado Honoris Causa a Gerald O’Driscoll


Los graduandos 2018 de la Universidad Francisco Marroquín también recibieron hoy sus títulos universitarios.

foto-articulo-Gente & Negocios

La Universidad Francisco Marroquín (UFM) otorgó un doctorado Honoris Causa al economista Gerald O´Driscoll en una ceremonia realizada hoy en el Jardín Manuel F. Ayau ubicado en el interior de las instalaciones de la casa de estudios superiores.

O´Driscoll es académico del Cato Institute, un laboratorio de ideas con sede en Washington D. C. Anteriormente fue director del Center for International Trade and Economics de la Heritage Foundation y editor del Índice de Libertad Económica.

Además fungió como vicepresidente y asesor económico de la Reserva Federal de Dallas, vicepresidente y director de análisis de políticas públicas de Citigroup, y director del equipo de trabajo de la Meltzer Commission.

Promoción 2018

Este sábado también se llevó a cabo el acto de graduación de la promoción 2018 compuesta por 227 estudiantes egresados de la Escuela de Negocio, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Posgrado, Contaduría Pública y Auditoría, Facultad de Derecho, Facultad de Arquitectura, Departamento de Psicología, Facultad de Odontología, Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales y la Escuela de Nutrición.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
De Trump a Biden, tensiones, divisiones y un cambio de estilo

La tensión vivida en los últimos meses hace que la llegada del demócrata Biden a la presidencia sea, ante todo, una promesa de calma.

noticia AFP
Un final muy “caliente” en Francia

París SG y Marsella se enfrentan el miércoles (20h00 GMT) en Lens por el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, en un ‘Clásico’ marcado por la presencia en el banquillo del equipo de la capital del argentino Mauricio Pochettino, que busca su primer título como entrenador, mientras que el OM tratará de agrandar su palmarés tras nueve años de sequía.

 

noticia Rony Ríos
CIV destina más de Q650 millones para reparaciones viales


Más en esta sección

Festival Glastonbury, cancelado por pandemia

otras-noticias

Adiós a Nathalie Delon

otras-noticias

Liverpool se desploma

otras-noticias

Publicidad