[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Azteca adelanta la Navidad con la Bóveda Navideña


foto-articulo-Gente & Negocios

Del 5 de noviembre al 21 de diciembre de 2018, los clientes de Banco Azteca podrán ganar televisores Smart 4K, refrigeradores, estufas, motocicletas Italika y cuentas Guardadito con Q5 mil, gracias a la promoción “Adelanta tu navidad con Banco Azteca”.

De esta manera, es premiada la preferencia al contratar un préstamo personal de Q3 mil 500 en adelante; al realizar compras con el crédito inmediato de Banco Azteca en Tiendas Elektra de Q3 mil para arriba; a quienes cobren su remesa superior a mil quetzales; o bien a los clientes que incrementen su cuenta para el Ahorro Guardadito.

Desde el 12 de noviembre, se realiza un sorteo semanal para seleccionar a los cuatro clientes ganadores, uno por cada categoría de producto participante, quienes entrarán en el concurso “Bóveda Navideña” y podrán ganar muchos premios.

“Pensando en nuestros clientes en esta época del año, en Banco Azteca Guatemala hemos preparado esta promoción navideña para que vivan una experiencia inolvidable”, comentó Rosa María Castañeda, gerente de mercadeo de Banco Azteca.- ANA LUCÍA CASTILLO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Emocionante reacción de abuelo al descubrir que su nieto se llamará igual que él

La pareja aprovechó el verano para visitar a la familia y fue entonces cuando soltaron la buena noticia.

noticia AFP
Harry Kane: “Quiero terminar con esto”

El seleccionador inglés Gareth Southgate aseguró que el domingo será “un día de partido normal” aunque su equipo juegue la final de la Eurocopa ante Italia en Wembley, mientras que el capitán Harry Kane señaló que el objetivo será “acabar el trabajo” y lograr el trofeo.

 

 

noticia
Claves para ser un líder exitoso


Más en esta sección

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

Publicidad