[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan proyecto para Arquitectos de Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Galería Viterra en conjunto con 7Zero Studio, dieron a conocer al gremio de arquitectos del país un proyecto innovador que busca ser un homenaje y reconocimiento a los estudios de arquitectos del país: Arquitectos de Guatemala.

Este proyecto está conformado por varias fases a realizarse en diferentes plataformas, con el objetivo de abarcar a la mayor parte posible a la vez. La primera inicia con la edición de un libro de calidad mundial que plasmará los logros e historia de las firmas de arquitectos más importantes del país. Cada estudio dispondrá de las páginas del libro en donde quedarán registrados sus proyectos más emblemáticos e importantes, así como la historia, filosofía y quienes hacen posible estos logros.

La publicación viene acompañada de una exhibición abierta al público que expondrá los proyectos de las firmas, además de un video donde se presentarán las mejores prácticas de cada estudio y los responsables de cada firma. Arquitectos de Guatemala cierra con gran evento donde se hará entrega del libro y las firmas participantes.

“Desde 7Zero Studio esta es una plataforma que busca reconocer a la arquitectura del país, una de las más desarrolladas en la región, además, el potencial que plataformas como esta tienen para conectar mercados y ofertas es invaluable”, comentó Daniel Panedas, director de 7Zero Studio. –ESTUARDO ARTIGA

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud hará inversión millonaria en construcción y mejoramiento de hospitales

La entidad explicó que la mayoría de dichos proyectos están en fase de preinversión.

noticia AFP
Promueven raíz tóxica contra el coronavirus

El ministerio de Salud de Kirguistán presentó la preparación en una rueda de prensa, asegurando que el presidente había utilizado esta hierba para curar “a miles” de presos enfermos.

noticia María Elena Schlesinger
Vocablos coloniales


Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad