[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Las tarjetas de crédito VISA de Bantrab evolucionaron


Ahora cuentan con la tecnología Contactless permitiendo al usuario realizar pagos con tan solo acercar el plástico a la máquina POS, sin entregarlo a un tercero.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – El Grupo Financiero Bantrab presentó sus nuevas tarjetas VISA con grandes ventajas, como: tasas de interés desde el 1.7 por ciento mensual, membresía gratuita y el programa de puntos más atractivo del mercado, acumulando en todas las compras y los retiros, canjeables por efectivo que puede abonarse al saldo de la tarjeta de crédito o transferirse a cuentas monetarias o de ahorro Bantrab.

Pero lo más novedoso de las nuevas tarjetas de crédito es que cuenta con tecnología Contacless, que permite al tarjetahabiente realizar pagos con tan solo acercar el plástico a la máquina POS, sin que deba entregarla a un tercero, haciendo más seguras las transacciones. También están provistas de banda magnética y chip, en caso de que los establecimientos no cuenten con terminales actualizadas. Son las primeras tarjetas en el mercado que cuentan con un sistema táctil, para personas con discapacidad visual.

Bantrab pone a disposición de sus clientes la oficina Banconsejos, que busca orientar y dar un acompañamiento financiero gratuito para los trabajadores. La iniciativa busca informar, educar y promover los buenos hábitos para administrar el dinero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Sector de agroquímicos rechaza invasión de tierras en Tecún Umán

En el área de  la invasión de  Grupo Duwest se encuentra una formuladora de productos utilizados para la protección de cultivo, denunciaron los empresarios.

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia EFE
Trabajadores esenciales inmigrantes exigen una vía a la ciudadanía de EE.UU.


Más en esta sección

Unos 19 mil haitianos se encuentran varados en la frontera de Colombia y Panamá

otras-noticias

Costa Rica y Nicaragua atienden brote de malaria en comunidad fronteriza

otras-noticias

Nicaragua amplía puestos de vacuna contra la COVID-19 que tiene alta demanda

otras-noticias

Publicidad