[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Hilton Hotels & Resorts elige a Guatemala para abrir su primer hotel en Centroamérica


El nuevo hotel matendrá su arquitectura neo-colonial, sin embargo sus instalaciones fueron remodeladas.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS – Hilton celebró el Gran Opening del Hotel Hilton Guatemala City, primer hotel en el país y en Centroamérica de la marca insignia de Hilton, denominada Hilton Hotels & Resorts.

Con esta apertura, la reconocida marca da la bienvenida a su expansión en Centroamérica. “Nos sentimos muy complacidos por traer al país la marca insignia Hilton, la cual es sinónimo de excelencia, hospitalidad y servicio de primera clase”, aseguró Juan Arboleda, director de la marca Hilton para Latinoamérica.

“El proceso de remodelación se llevó a cabo en 10 meses y consistió en 22 proyectos que se realizaron con cien proveedores distintos, con un costo de US$4 millones, aproximadamente Q30 millones”, compartió Mario Beltranena, director general del Hotel Hilton Guatemala City.

Actualmente, el hotel cuenta con 130 suites con work stations, gimnasio de última tecnología, un centro de negocios, siete salas de reuniones, un salón, un espacio para eventos al aire libre conocido como Plaza Krystal, un restaurante con cocina nacional e internacional con influencia mediterránea, un bar, un lounge ejecutivo, acceso a internet, piscina al aire libre, entre otras amenidades.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alejandro Rivera / DPI 2460 67411 0101
¿Habrá cambio?
noticia AFP
Bayern, ¡campeón de la Supercopa!

El Bayern de Múnich derrotó 3-1 al Borussia Dortmund para conquistar la Supercopa de Alemania por segundo año consecutivo, liderado por su goleador polaco Robert Lewandowski.

 

 

noticia AFP
Salvadoreños celebran boda colectiva

Por medidas de seguridad no se realizó el tradicional brindis, y a falta de pastel cada pareja recibió una porción de pan especial.



Más en esta sección

La vacuna de Pfizer es “segura” para niños de cinco a 11 años

otras-noticias

Una discreta estructura de narcotráfico desbaratada por Estados Unidos

otras-noticias

Alumbrado público

otras-noticias

Publicidad