[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemala se convierte en el primer país en recibir el CNN “Go There Media Fund” en Londres


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de la trigésima novena edición de World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra, Guatemala fue seleccionada como el primer país en recibir el CNN “Go There Media Fund” instituido el año pasado.

La Junta Asesora del Fondo identificó a Guatemala como el destinatario inaugural de la asistencia del Fondo mientras el país mira hacia el futuro después de la erupción del Volcán de Fuego.

El equipo indicado liderado por la vicepresidente de CNNIC para las Américas, Corinna Keller, está trabajando con el gobierno de Guatemala y la Organización Mundial del Turismo (OMT) para desarrollar una campaña para promover a Guatemala como un destino turístico en CNN International, CNN en español y plataformas digitales CNN. El apoyo por medio del Fondo incluye proporcionar asesoría gratuita, dirección estratégica y tiempo de emisión e inventario de CNN.

“En nombre de todos ellos y de quienes trabajamos en esta industria, nos sentimos muy honrados por haber sido seleccionados para ser el primer país en recibir el CNN’s ‘Go There Media Fund’. Estamos convencidos que la actividad económica que más ayudará a la reactivación económica del país es el turismo. Gracias por unirse a nosotros en fortalecerlo y fomentarlo”, comentó Jorge Mario Chajón, director general del Inguat. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Grupo de senadores republicanos se niega a certificar la victoria de Biden en EEUU
noticia Europa Press
Obama avisa que “la historia recordará” la violencia en el Capitolio originada en las “mentiras” de Trump

“Nos toca a todos, como americanos, apoyar al presidente electo Joe Biden en el objetivo de restaurar el propósito común de nuestras políticas”, ha concluido.

noticia Ramon Zamora | AFP
Google suspende publicidad política por riesgo de violencia en EEUU

Big Tech ha anunciado una serie de acciones para detener el llamado a la violencia. Esta es una de las tantas acciones tomadas hasta ahora.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

La UE en rojo; China y EE. UU. se expanden

otras-noticias

FECI y Alianzas por las Reformas se unen a amparos contra resolución de Sala que favoreció a Moto

otras-noticias

Publicidad