[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tigo, en alianza con Sheva, presenta Mujeres Conectadas


Por medio de este programa se ha capacitado a más de 20 mil 800 mujeres, sobre las ventajas de utilizar las herramientas de los teléfonos inteligentes e internet.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – Con el objetivo de mejorar el acceso de la mujer a servicios móviles, Tigo, en alianza con Sheva, lanzó el programa Mujeres Conectadas, dirigido a jóvenes y adultas entre los 15 a 40 años. Las participantes adquieren herramientas y conocimiento acerca de cómo utilizar el teléfono móvil e internet para mejorar su vida personal y profesional.

Desde marzo de 2017 hasta la fecha, Tigo Guatemala junto a Sheva han capacitado a más de 20 mil 800 mujeres para que puedan prepararse y participar en un mundo digital sin fronteras. “Creemos que la clave del desarrollo de la sociedad es el empoderamiento de la mujer. Por ello, a través del Programa Mujeres Conectadas, en Tigo promovemos la tecnología móvil como una herramienta para el empoderamiento de mujeres jóvenes y adultas, que les permite acceder a un universo de información y a oportunidades para mejorar sus vidas”, explicó Melanie Reimers, directora de Fundación Tigo.

Este año, Tigo reforzó el programa con una aplicación móvil gratuita para las mujeres participantes del programa. La app está dividida en módulos y cada uno con una evaluación para poder avanzar al siguiente nivel, para que puedan continuar su aprendizaje de una forma interactiva y divertida.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
OJ no renovó el contrato a 121 personas

El organismo del Estado pretende aumentar la contratación de personal jurisdiccional para reducir la carga laboral en los juzgados.

noticia Luis Fernando Andrade Falla
¿Paternalismo de México?

El Presidente electo de los EE.UU. tiene una gran experiencia en el tema migratorio regional.

noticia Jacques Seidner / El roncón de Casandra
Según Wharton

¿Cómo reclutar a la persona idónea para un puesto específico dentro de una empresa?



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

360° A vuelo de pájaro

otras-noticias

No a la represión a nuestros hermanos

otras-noticias

Publicidad