Circo Soledad en Guatemala, gracias al apoyo de Pepsi
La gira del último álbum de Ricardo Arjona terminó en su país, ofreciendo dos días para disfrutar de sus grandes éxitos.
Publicidad
La gira del último álbum de Ricardo Arjona terminó en su país, ofreciendo dos días para disfrutar de sus grandes éxitos.
ANA LUCÍA CASTILLO – Circo Soledad es el décimo quinto álbum del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quién concluyó exitosamente su gira con dos presentaciones este fin de semana en Explanada Cayalá, gracias al apoyo de Pepsi. El concierto estuvo lleno de sorpresas para los seguidores de Arjona que inclusive se hicieron presentes en Cayalá desde el viernes pasado. El escenario recreaba un verdadero circo con un show fantástico y mientras el cantante hacía su debut, malabaristas, acróbatas y bailarines, se incorporaban al escenario. Al interpretar la canción, Señora de las cuatro décadas, el cantante invitó a alguien del público a subir con él, como sucede en todos sus conciertos. Magnolia Vanegas, gerente de marca 7UP Guatemala; Christina Patiño, category manager Caricam; José Iraheta, gerente de mercadeo Guatemala; Luis Carballo, director comercial Guatemala; Diana Orellana, gerente de marca Pepsi Caricam; Nathalie Hasbun, directora de mercadeo CBC; y Carlos Torres,
Publicidad
Publicidad