[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Samsung inaugura su Centro de Servicio en Guatemala


La empresa pone a la disposición de sus usuarios a ingenieros expertos en la marca capacitados para brindar servicios de reparación.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

Ana Lucía Castillo — Samsung Electronics inauguró su Centro de Servicio, exclusivo para sus productos y dispositivos, ubicado en el centro comercial RUS, zona 11. El centro cuenta con instalaciones modernas, área de espera y showroom, con exposición de productos para que los usuarios puedan conocer lo último en
dispositivos móviles que la marca trae a Guatemala.

El Centro de Servicio pone a disposición de los clientes a ingenieros expertos en la marca, que pueden brindar servicios de reparación a todos los dispositivos y productos Samsung. Una de las ventajas es que a los usuarios de línea blanca, audio y video, que tienen dificultad para movilizar su equipo, podrán ser atendidos por medio del servicio “In Home”, en el que un experto llegará al domicilio para revisar el producto.

Para celebrar este nuevo paso, Samsung tendrá promociones especiales hasta fin de mes que incluyen, descuentos en accesorios y celulares seleccionados, incluso modelos de gama alta como el Galaxy S8 y Note 8.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Municipal pierde y queda eliminado de la liguilla

El gol de Omar Salazar resultó poco: Municipal fue de nuevo un desastre y Siquinalá le ganó 1-2 para dejarlo afuera de la fase final del torneo.

 

noticia Silvia Tejeda
Eduardo Arathoon en el corazón

El Estado ahora mira a los infectados como casos de una dolorosa realidad humana a la que es necesario ayudar aportando fondos y áreas para su tratamiento.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Preliminar: sismo deja heridos, daños en hospital y viviendas

El “Pasaje Enríquez”, joya arquitectónica en la ciudad de Quetzaltenango, resulta afectado en su estructura. Resumen de emergencias atendidas.



Más en esta sección

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Publicidad