[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

EEGSA lleva a más de mil niños a Divercity


Con acciones como esta, la empresa demuestra su compromiso con la sociedad guatemalteca, impulsando proyectos innovadores que promueven la educación en las comunidades.

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS – La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, realizó junto a niños de distintos centros educativos de su área de cobertura, entretenidas y educativas visitas a Divercity, la ciudad a escala en donde los niños pueden asumir más de 50 roles entre oficios y profesiones, tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en un lugar hecho a su medida.

Entre las instituciones que visitaron la ciudad a escala se encuentra la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío El Calvario de Villa Nueva, donde EEGSA realizó el concurso “La energía en mi casa, en mi escuela y en mi ciudad”. Este concurso consistió en la elaboración de un mural, en el cual los niños pintaron, en un área construida por EEGSA, y dejaron plasmada la importancia de la electricidad. La distribuidora también aportó la pintura e insumos para que los niños desarrollaran su creatividad en dicho proyecto. En total, 1,336 niños tuvieron la oportunidad de visitar Divercity.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Zidane da negativo al COVID

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, asistirá al partido del sábado en Pamplona contra Osasuna al haber dado negativo en un test PCR, después de haberse aislado por estar en contacto con una persona contagiada de covid-19, indicó el viernes una fuente cercana al club.

 

 

noticia AFP
Whatsapp quiere compartir más datos con Facebook, los usuarios se inquietan
noticia AFP
Real Madrid presiona al Atlético de Madrid

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet este sábado en la 17ª jornada liguera, cortando la exitosa racha del técnico argentino para hacerse con el liderato liguero de manera provisional.

 



Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Sepultan a Yesmin, la menor que murió por desnutrición en Jocotán

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Publicidad