[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

XIII Congreso de Mujeres Líderes


Los temas tratados durante el evento estuvieron enfocados en proporcionar a las asistentes herramientas que puedan desarrollar en sus entornos tanto laboral como familiar.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA – La Cámara de Comercio de Guatemala realizó por decimotercera ocasión el Congreso de Mujeres Líderes, con el lema “Liderazgo que trasciende y transforma”. La actividad inició con un coctel de bienvenida una noche antes del congreso en el que participaron 13 mujeres líderes entre ellas cinco guatemaltecas quienes con su trabajo han transformado su entorno y sus comunidades.

Este año se incluyó una nueva modalidad la cual consistió en dos paneles con varios conferencistas cada uno. En el primer panel denominado “Historias que inspiran” se encontraban Melanie Devlyn, Julia Corina Padrón Giraldo y Verónica Cosenza, tres empresarias que con sus historias y ejemplo de perseverancia han alcanzado altos puestos gerenciales y directivos dentro de empresas transnacionales.

En el segundo panel participaron cuatro lideresas guatemaltecas; Cristian Santos, de C’Santos Joyería; María Tuyuc, profesional de las ciencias jurídicas y sociales; Brenda Lemus, cofundadora y directora del programa de Yo’o Guatemala; y Tití Bruderer, chef que ha trabajado en los mejores restaurantes de Paris y actualmente trabaja educando a mujeres y hombres del área rural en temas culinarios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Rodas
El verdadero desarrollo

Siendo el hombre el protagonista del desarrollo del mundo y  las sociedades, el verdadero desarrollo es sobre la plataforma base, que es espiritual.

noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.

noticia
Jill Biden y Kamala Harris dan prioridad a diseñadores de EEUU


Más en esta sección

Jill Biden y Kamala Harris dan prioridad a diseñadores de EEUU

otras-noticias

Transmisión EN VIVO de la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

otras-noticias

FECI acciona contra la designación de Moto a magistrado de la CC

otras-noticias

Publicidad