[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Comparativa entre Huawei P20 Pro y iPhone XS Max


En esta oportunidad evaluaremos y expondremos a dos distintas compañías que usan sistemas operativos diferentes.

 

Huawei P20 Pro

Demos inicio con la parte exterior de los Smartphones, tomando en cuenta que al amor a primera vista se da muchas veces con la primera impresión, aquello que vemos a simple vista. En primer lugar, el Huawei P20 Pro presenta variedades de color únicas en el mercado, incluyendo opciones de tonos en gradiente. El más reconocido es el color Twilight. Además Huawei a nivel mundial ha lanzado este dispositivo en colores Midnight Blue, Black y Pink Gold. Las innovaciones logradas en el rubro del diseño demuestran el compromiso de brindar una experiencia de uso más completa.

Ahora bien, el Apple iPhone XS Max llega en dorado, plata y Space Gray. Si bien Apple ha presentado opciones nuevas de color, estas solo se encuentran disponibles en su dispositivo de entrada, el iPhone XR.

Con esto en mente, podemos ver que aunque existe una variedad en cuanto a colores, todos son colores sólidos, contrario a los ofrecidos con Huawei. Esta decisión de Apple ha obligado a los consumidores a elegir entre funcionalidad y diseño, algo que los usuarios no deberían tener que decidir al momento de comprar un dispositivo.

UN ACERCAMIENTO A LA CÁMARA

El Huawei P20 Pro está equipado con un sistema triple de cámaras creadas en ingeniería conjunta con Leica y presenta una configuración de 40MP para su sensor RGB, 20MP para el sensor monocromático y 8MP para el lente telefoto. Siendo el único dispositivo con tres cámaras disponible en el mercado. Además ha sido equipado con una cámara frontal de 24MP, la cual se ha posicionado como una unidad muy capaz al momento de tomar selfies, ganando la aceptación de consumidores y fanáticos del auto retrato alrededor del mundo.

En comparación, el Apple iPhone XS Max incorpora cámaras duales traseras de 12MP y un sensor de 7MP para su sistema “TrueDepth” en la cámara frontal. Esto significa que tanto la cámara trasera como la frontal del Huawei P20 Pro son capaces de producir imágenes de mayor resolución. El hardware de la cámara en el iPhone XS Max es prácticamente idéntico al del iPhone X, demostrando lo renuente que está Apple a innovar.

Además el Huawei P20 Pro es capaz de brindar zoom óptico de 3x, zoom híbrido de 5x y zoom digital de 10x mientras que el iPhone XS Max solo soporta 2x y 10x de zoom digital. Esto significa que si la cámara se acerca a una escena u objeto, el Huawei P20 Pro presentará imágenes con más detalle, ofreciendo también un zoom óptico capaz de crear fotografías a distancia de mayor calidad que las del iPhone XS Max.

MAYOR DURACIÓN

Los consumidores buscan un dispositivo que brinde una duración de batería de todo el día, lo cual los liberará de llevar a todos lados su cargador. El Huawei P20 Pro es capaz de lograr esto gracias a su batería de 4000mAh, lo que significa que si los usuarios olvidan cargar su dispositivo durante la noche, sin duda tendrán suficiente batería por la mañana para llevar a cabo sus actividades diarias. El Huawei P20 Pro además incluye la tecnología SuperCharge propietaria de Huawei, la cual permitirá cargar la batería de cero a 58 por ciento en media hora, comparado con el iPhone XS Max, cuya solución de carga rápida puede brindar 50 por ciento de carga en el mismo periodo de tiempo, sin mencionar que dicha unidad de carga rápida no viene incluida en la caja, y tiene un costo adicional considerable.

Si bien Apple no ha revelado el tamaño de la batería del iPhone XS Max, indican que brinda una duración de hora y media más que el iPhone X, el cual incluye una batería de 2176mAh.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dortmund y Leipzig juegan para el Bayern

Malos tiempos para los perseguidores del Bayern Múnich (1º) en la Bundesliga. Tras el Leverkusen (3º), que perdió el viernes, este sábado fue el turno del Borussia Dortmund (4º) y del Leipzig (2º), que concedieron sendos empates.

 

 

noticia Phillip Chicola
Dos grandes temas para 2021

Entre cortes y agenda regional anticorrupción.

noticia Sputnik
Encuentran especies nunca antes vistas en un valle secreto de Bolivia

Un grupo de conservacionistas halló más de 20 nuevas especies de animales y plantas, y otras que se creían extintas, en el valle de Zongo, ubicado en los Andes bolivianos a pocos kilómetros de La Paz. Hablamos con el director de Conservación Internacional Bolivia, organización que llevó adelante esta investigación.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad