[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Colegio de Profesionales invita al congreso de Agricultura y Desarrollo


El evento se llevará a cabo con el propósito de brindar una visión detallada de los temas más relevantes para el sector agrícola en Guatemala.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO – El 10 y 11 de octubre en el Hotel Hilton Garden Inn, en la zona 9, se estará llevando a cabo el XIII Congreso de Ingenieros Agrónomos: Agricultura y Desarrollo. El evento estará ofreciendo una visión de la situación agrícola y herramientas para garantizar el desarrollo del sector.

“Dentro de nuestros estatutos tenemos la responsabilidad de actualizar periódicamente a nuestros profesionales. Otro mandato es, asistir al sector público en temas de interés y problemáticas nacionales, relacionadas con nuestra profesión”, comentó Axel Calderón, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala.

Por lo tanto, durante el congreso se estarán llevando a cabo conferencias separadas con expertos provenientes de: Ecuador, Colombia, República Dominicana y otros países de Centroamérica. Además, se han organizado cuatro grandes foros, abarcando los siguientes temas: Análisis de la situación agrícola nacional, educación agrícola, recursos naturales y ambiente, y desarrollo rural.

Las entradas para participar tienen un costo de Q300. Para reservar un espacio o ampliar la información, se pueden comunicar al teléfono: 2504-2929, extensión 1102 o al 5202-5068, con Axel Calderón.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al menos 57 muertos en Siria en los más graves bombardeos israelíes de los últimos años
noticia Europa Press
Obama avisa que “la historia recordará” la violencia en el Capitolio originada en las “mentiras” de Trump

“Nos toca a todos, como americanos, apoyar al presidente electo Joe Biden en el objetivo de restaurar el propósito común de nuestras políticas”, ha concluido.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las promesas de Mynor Moto a los agremiados

El juez Mynor Moto prometió a un grupo de abogados defender la Constitución y resolver en margen a la ley. Sin embargo, el funcionario judicial enfrenta varios señalamientos por obstrucción a la justicia y vínculos con personas vinculadas a casos de corrupción. 



Más en esta sección

MP y PNC realizan cerca de 40 allanamientos en diferentes sectores de Escuintla

otras-noticias

Hermano de diputada Sofia Hérnandez es hospitalizado en el San de Dios

otras-noticias

Salud publica nuevos horarios para centros comerciales, supermercados y mercados

otras-noticias

Publicidad