[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Kiehl’s Loves Guatemala, un tributo a nuestras riquezas culturales


Los productos Kiehl’s, favoritos de los consumidores guatemaltecos, estarán cubiertos con un arte único diseñado por una artista de Nueva York en el que resalta iconos que identifican al país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Para traer una parte de las raíces neoyorkinas de Kiehl’s a las manos de sus  clientes alrededor del mundo, orgullosamente presentó la tercera edición de la campaña “Kiehl’s Loves”.

Para esta ocasión, la marca hizo una alianza con la ilustradora y diseñadora gráfica de Nueva York, Ali Mac para diseñar la colección de productos de edición limitada integrando elementos únicos dentro de cada Boutique para celebrar el carácter y autenticidad de los países donde la marca se encuentra presente. Cada diseño de edición limitada es adornado con ilustraciones que representan el patrimonio de la marca, junto a íconos visuales y característicos de la cultura y ADN de cada país.

 

Durante la actividad se mostraron algunos de los diseños que tendrán los productos Kiehl’s.

La edición de “Kiehl’s Loves Guatemala” posee los paisajes icónicos y representativos como: el Gran Jaguar de Tikal, el Lago de Atitlán, la Iglesia Santo Tomás de Chichicastenango y el Arco de Santa Catalina en Antigua Guatemala. Los elementos que cualquier “chapín” puede reconocer en segundos como el Quetzal y la Monja Blanca, nuestra diversidad de fauna, representada por el jaguar y el tucán y el volcán, símbolo característico de Guatemala “Tierra de Volcanes”.

Los productos Kiehl’s favoritos de los consumidores guatemaltecos estarán cubiertos con este arte único durante septiembre y octubre. Y para celebrar el mes patrio y parte de la base filantrópica de Kiehl’s, la marca en Guatemala donará un porcentaje de lo vendido de la edición limitada a la Asociación de Salud Integral (ASI), quienes tienen un servicio gratuito para personas con VIH positivo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Honduras anuncia ayuda de El Salvador para comprar vacunas anticovid de China

Honduras ha tenido problemas para conseguir vacunas para controlar la pandemia, que se ha desenfrenado, desbordando los hospitales tras la campaña política de las elecciones primarias de marzo y el desplazamiento masivo del asueto de Semana Santa.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud iniciará a programar citas para vacunación de personas de 40 a 49 años
noticia EFE
Hallan seis cadáveres en descomposición en lancha en Caribe sur de Nicaragua

En las últimas décadas el país centroamericano se ha convertido en un punto de tránsito de migrantes, especialmente de cubanos, africanos, asiáticos y haitianos, que atraviesan los países de Centroamérica para llegar a Estados Unidos.



Más en esta sección

¿Verdes o maduros? La forma más recomendable de comer banano

otras-noticias

Lanzarote, la isla que transformó la escritura de Saramago

otras-noticias

Habilitan centro de vacunación vehicular en Santa Catarina Pinula

otras-noticias

Publicidad