[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Inguat presenta el concurso fotográfico “Perspectiva en Guatemala”


foto-articulo-Gente & Negocios

“Perspectiva en Guatemala” tiene el propósito de motivar la participación de los amantes de la fotografía para contar con un registro de la cultura guatemalteca, así como la belleza natural del país. Esta es la segunda edición de este concurso llevado a cabo por el Instituto Guatemalteco de Turismo, (Inguat).

Los participantes deben capturar imágenes que transmitan la riqueza del país en las siguientes categorías: gastronomía, ciudad capital, un destino para visitar, destinos: Verapaces, Petén e Izabal, tradiciones y costumbres de Guatemala.

Un prestigioso jurado seleccionará las fotografías nominadas de acuerdo con los parámetros establecidos en cuanto a concepto y significado, estética, técnica, temática, composición, textura y forma.

Para este evento se cuenta con el apoyo de Kingston Technology, que otorgará productos a los diez finalistas y a los tres primeros lugares. Adicionalmente, se ofrecerán los siguientes premios: al primer lugar, su fotografía se publicará como parte de la promoción del país en un medio de comunicación internacional; al segundo y tercer lugar, las fotografías serán publicadas como parte de la promoción de Guatemala en un medio nacional.

Para conocer los requisitos e inscribirse se puede visitar la página web: www.perspectiva.inguat.gob.gt, donde también se pueden subir las fotografías concursantes. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre. Las imágenes enviadas deben llevar el crédito respectivo, contener un título en cada fotografía que participe, la cual debe ser autoría de cada concursante y debe aceptar los términos de condición y uso presentados por Inguat.-Ana Lucía Castillo

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Arriba a Guatemala buque con capacidad de carga de 8 mil 084 teus

La ruta del buque viene desde Ningbo, China; Busan, Corea; Yokohama (Japón); Manzanillo, México hasta Puerto Quetzal, Guatemala.

noticia Redacción/ elPeriódico
Norma Torres: “La anarquía y la impunidad fomentadas por los líderes autoritarios de la región siguen impulsando la migración a nuestra frontera sur”

La congresista impulsa disposiciones que incluye el proyecto de US $60 millones para esfuerzos de lucha contra la corrupción en El Salvador, Guatemala y Honduras.

noticia
10 claves básicas para comer más saludable


Más en esta sección

Este hombre lleva a su perro de viaje por carretera

otras-noticias

Un grupo de temerarios se lanzan a las nubes desde lo alto de un acantilado

otras-noticias

EE.UU. paraliza “temporalmente” cooperación con MP de Guatemala

otras-noticias

Publicidad