[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Azteca promueve la educación financiera


El objetivo es llevar a un gran número de personas las herramientas necesarias que les permitan cumplir sus metas en ese campo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Desde 2015 Banco Azteca Guatemala se ha encargado de trabajar en pro de la población guatemalteca, fomentando el aprendizaje continuo para la toma de decisiones financieras informadas y promoviendo una cultura emprendedora, beneficiando a más de 15 mil niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores y empresarios con sus programas “Aprende y Crece”.

En esta ocasión, “Aprende y Crece” realizó nuevas actividades en la ciudad de Guatemala, iniciando el 28 de agosto con talleres presenciales bajo el tema central: “Activa tus finanzas”, dentro de las instalaciones del Intecap, dirigidas a 250 miembros de la AGEVD (Asociación Guatemalteca de Empresas de Ventas Directas) y se contó con la presencia de la conferencista Ruth Monroy.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nadal, la principal carta en Madrid

El tenista español Rafael Nadal será el principal reclamo del Másters 1000 de Madrid, que comienza el jueves con el cuadro femenino, después de que el número uno del mundo, Novak Djokovic, anunciara este miércoles que no acudirá al torneo.

 

noticia AFP
Busquets: “Un momento importante para todos”

El capitán de la selección española, Sergio Busquets, aseguró que el partido contra Eslovaquia en el que la Roja se juega su continuidad en la Eurocopa “es un momento importante para todos”.

 

noticia Europa Press
Récord Guinness por el tejido más fino del mundo


Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad