[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La nueva generación de smartphones Nokia llega a Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Con nuevas características, más funciones, un diseño totalmente renovado y un portafolio innovador, Nokia presenta en Guatemala el nuevo Nokia 8, uno de los dispositivos que forman parte de la nueva generación de smartphones.

El Nokia 8 es un smartphone con un diseño elegante y de alto desempeño, pensado especialmente para los creadores de contenido y para quienes quieren disfrutar de una experiencia de video e imagen única, gracias a características como su tecnología de visión dual y audio impresionante.

“Buscamos retomar la experiencia de la marca en el país, que ha sido reconocida por su calidad, simplicidad, confiabilidad y distintivo diseño. Estamos muy contentos de estar presentando en Guatemala los nuevos e innovadores equipos”, comenta Jorge González, account manager HMD.

El nuevo Nokia 8 está disponible totalmente gratis en el plan postpago Tigo de Q599 en contrato de 24 meses y también a precios increíbles en planes desde Q249.  Pueden ser adquiridos en las tiendas Tigo Zentro Plaza, Miraflores, Concepción, Plaza Madero, Portales, San Cristóbal, Oakland Mall, Metrocentro, Tikal Futura, Obelisco, Xela, Naranjo y Escuintla.

También la marca introduce al mercado los dispositivos Nokia 1 y Nokia 2 disponibles en distintos puntos de venta desde Q699 precio de contado. -ana lucia castillo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Arriba a Guatemala segundo lote de vacunas de mecanismo Covax

El país recibió 321 mil 600 vacunas de AstraZeneca que servirán para la segunda dosis del personal de salud y la Fase 2 del Plan de Vacunación que iniciaría la próxima semana.

noticia Manfredo Marroquín
Centaveando a los ciudadanos, mientras el saqueo sigue a manos llenas

Las demandas ciudadanas en la visión del actual Presidente deben ser atendidas con donaciones y limosnas.

noticia Europapress
Asocian los virus con la formación de ‘rocas vivientes’

“Creemos que la lisis viral puede liberar material que promueve el metabolismo de los organismos, lo que da como resultado la precipitación de minerales y la eventual formación de estromatolitos”.



Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad