[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Aumesa lanza su nueva SUV Haval H9


Los vehículos que presenta están orientados a la satisfacción de los clientes.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Aumesa es una empresa guatemalteca reconocida como concesionario de venta y postventa en el mercado de automóviles de marcas premium y vehículos comerciales.

En sus instalaciones ubicadas en Calzada Roosevelt 10-88 de la zona 7, llevaron a cabo la presentación de su línea de vehículos Haval, entre ellas sobresale la nueva SUV Haval H9.

En Guatemala, Reymer Motors y Auto Mercantil se asocian para distribuir Haval y Great Wall, de esta manera sus clientes contarán con el más completo apoyo de ventas, talleres y servicio. La primera agencia oficial estará a cargo de Auto Mercantil y comenzó a comercializar y atender las necesidades de sus clientes desde el 6 de septiembre. Ambas empresas confían en un futuro brillante para Haval en Guatemala y la satisfacción que esta marca traerá a los guatemaltecos.

Haval cuenta con participación en más de 33 países a nivel mundial, como Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Costa Rica, Belice, Australia y Rusia, entre otros.

Jack Wey, CEO de Great Wall Motors y Haval, atribuye el éxito y rápido crecimiento de la marca a que toda la innovación desarrollada está orientada a la satisfacción del cliente. Los principios de Haval son: avanzar; pensando en el futuro, meticulosamente; sin descuidar ningún detalle, sinceramente; comunicarse con los clientes de manera sincera para cumplir sus expectativas.

La nueva SUV Haval H9 Full equipo:

Cuenta con un motor gasolina, de cuatro cilindros con 210 caballos de fuerza y un motor de 2 mil c.c. turbo, caja automática con tracción 4×4, 4×2, con modo sand, mud, sport, snow, 4L de 5 puertas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tiger Woods fue trasladado a otro hospital

El astro del golf Tiger Woods fue trasladado a otro hospital de Los Ángeles (California) para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto, informó este jueves la clínica que lo atendía, Harbor UCLA Medical Center.

 

noticia Redacción Deportes
Sigue la batalla por el título en España

Los empates del fin de semana entre los cuatro primeros de la clasificación mantienen la igualdad en la cabeza de LaLiga a tres jornadas del final con el líder, Atlético de Madrid, tratando de mantener su pequeña ventaja.

 

noticia EFE
Paz Vega: “Hay una generación que no tiene ni idea de quién soy”

La actriz habla de su triunfo en el programa Mask Singer, de su incursión en programas de concurso y de películas que filmó durante la pandemia.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Esta gata se acerca a consolar y hacer compañía a un niño

otras-noticias

Este hombre se emociona hasta las lágrimas al recibir una receta de su difunta madre

otras-noticias

Publicidad