[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Primera edición del Guatemala Food and Wine Festival


Exitoso evento para los amantes de la gastronomía presentado por Bi Credit.

foto-articulo-Gente & Negocios

La primera edición del Guatemala Food & Wine Festival patrocinado por Bi Credit se llevó a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en Ciudad Cayalá.

Por tres días se realizaron charlas, cápsulas informativas, talleres, paneles, catas y degustaciones de gastronomía, especialmente la guatemalteca.

Este evento para los amantes del buen comer celebró y rindió homenaje a la cocina tradicional, a los ingredientes y productos guatemaltecos y a las técnicas ancestrales a través de interpretaciones y sabores diversos de más de 15 reconocidos chefs nacionales e internacionales.

En esta primera edición se contó con la participación de tres chefs internacionales: Alejandro Cuellar, chef de 5 Sentidos Catering y Canasto Picnic Bistró, en Colombia; Andrés Morataya, chef a cargo del restaurante Panga en Panamá, y José Pablo González, chef de Al  Mercat en Costa Rica.

Asimismo, chefs nacionales como Eduardo González, Mirciny Moliviatis y Diego Jarquín compartieron sus conocimientos y experiencia sobre el mundo culinario. También se contó con la participación de 20 restaurantes que ofrecieron menús especialmente diseñados para los tres días del festival.

Cada noche se celebró la cena Celebrity Chef Tour hecha por los chefs participantes; el dinero recaudado por las entradas a las cenas será donado para facilitar becas a estudiantes de la Escuela Culinaria ACAM.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
PETA señala a “Jackass Forever” por presunta crueldad animal

El filme de Paramount Pictures atrae la ira de PETA luego del primer tráiler, que presentaba numerosos animales involucrados en la acción .

noticia AFP
Bélgica espera a De Bruyne y Hazard

Cuando Hazard y De Bruyne tosen, Bélgica se angustia. Las dos estrellas de los Diablos Rojos trataron de calmar a sus hinchas este lunes, a doce días del primer partido de la Eurocopa ante Rusia… pero la preocupación persiste.

 

 

noticia Ana María Rodas
Meditaciones frente al Mar Muerto


Más en esta sección

Estudiantes de Postgrado solicitan a la Facultad de Economía la destitución de Porras

otras-noticias

Esta la cara de guiño que le quedó a esta joven después de ir al dentista

otras-noticias

Capturan a agente de la PNC por quedarse con droga consignada

otras-noticias

Publicidad