[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan la iniciativa XGuate


Un movimiento que busca reconocer los valores positivos que caracterizan a los guatemaltecos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – XGuate cree en el poder de la intención, de las palabras y de las acciones positivas que ocurren diariamente en el país. Por esta razón y por medio de esta iniciativa, se reconocerá a los guatemaltecos amorosos, luchadores, libres, soñadores, emprendedores, alegres y efusivos. Es un nuevo reto que invita a los guatemaltecos a ver estos valores en las personas con quienes se rodean diariamente, en la pareja, compañeros de trabajo, familia, maestros y amigos, entre otros y  compartir estas historias de generadores de cambio  en la página web: www.xguate.com o en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube y Twitter,  buscando el nombre y hashtags de XGuate.

Para identificar a quienes son parte de XGuate, Wakami generó un kit de dos pulseras, para que la persona que las adquiera utilice una y la otra sea otorgada a ese guatemalteco que diariamente pone en práctica las siete características que exalta esta campaña. Este kit tiene un costo de Q40 y también es posible comprarlo por unidad a Q20.

Con los fondos obtenidos por medio de la venta de los kits, se estará apoyando a más de 500 mujeres y familias provenientes de 56 comunidades del país, las cuales forman parte de Wakami.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ramon Zamora | AFP
Google suspende publicidad política por riesgo de violencia en EEUU

Big Tech ha anunciado una serie de acciones para detener el llamado a la violencia. Esta es una de las tantas acciones tomadas hasta ahora.

noticia AFP
EE.UU. “debe responder” ante destitución de jueces en El Salvador, dice vicepresidenta Harris

En su intervención, Harris confirmó que el “próximo mes” viajará a Guatemala y México, en su primer desplazamiento internacional como vicepresidenta.

noticia EFE
La mujer del asesor de Ortega que sancionó EE.UU. muere horas después que su esposo

La vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, confirmó a través de medios oficiales la muerte de la esposa del asesor presidencial, aunque no especificó los motivos.



Más en esta sección

Esta modalidad de salto no es apta para corazones sensibles

otras-noticias

Este hombre lleva a su perro de viaje por carretera

otras-noticias

Un grupo de temerarios se lanzan a las nubes desde lo alto de un acantilado

otras-noticias

Publicidad