[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Distelsa presenta PayJoy


Los usuarios de esta aplicación para móviles tendrán la certeza que su información estará segura, además de tener un mejor control de su crédito.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – En la actualidad, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable para la vida de muchas personas. El correo, contactos, acceso a pagos, redes sociales, agenda y un sinfín de información, se manejan desde los dispositivos móviles. Por esta razón Grupo Distelsa trae a Guatemala PayJoy.

Esta es una aplicación que cumple con dos funciones: por un lado permite bloquear completamente el celular en caso de pérdida o robo, para que deje de ser funcional; y además, ayuda a administrar el crédito al adquirir un móvil por medio de financiamiento.

“Incorporar PayJoy a nuestro portafolio cumple con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas por medio del uso y aprovechamiento de la tecnología”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

La aplicación, por el momento, está disponible para celulares Samsung y LG, y es posible obtenerla en las diferentes cadenas de Grupo Distelsa: tiendas y kioskos MAX y Tecno Fácil, así como en sus centros de servicio CPR y Servicio Técnico. Por promoción de lanzamiento, los clientes que adquieran un celular al crédito, obtendrán la aplicación completamente gratis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pochetino cree que Mbappé se quedará en el Paris SG

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, consideró que su estrella francesa Kylian Mbappé seguirá “en el PSG muchos años”, pese al eventual interés, según la prensa española, del Real Madrid por el jugador.

 

noticia EFE
Guatemala reactiva plan para evitar contingencias durante la Semana Santa

El Sinaprese se activará el próximo 26 de marzo -dos días antes del inicio de la Semana Santa- y durará hasta el día 5 de abril.

noticia
Video | Evacuan a trabajadores del Hospital de San Benito, Petén, por incendio


Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad