[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan el primer “Food & Wine Festival by BI-Credit”


foto-articulo-Gente & Negocios

7Zero Studio ha sido uno de los organizadores de grandes exposiciones en Guatemala, y ahora con el objetivo de exaltar y exponer a nivel nacional e internacional la gastronomía guatemalteca, lleva a cabo el “Food & Wine Festival by BI-Credit”, del 30 de agosto al primero de septiembre en Cayalá, dirigido a profesionales de ese campo y al público en general.

En estos tres días  habrá exposiciones con stands de distintos patrocinadores, catas de vinos y degustaciones, y para quienes desempeñan esta profesión tendrán la oportunidad de asistir a los conversatorios, talleres y paneles de discusión, con la participación de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional.

A todas estas actividades se unen 20 restaurantes, entre ellos: Splendido, Tres Elefantes y Leonardi, donde  se estará celebrando el “Dine Around”. En cada uno de los lugares se ofrecerá la degustación de una especialidad, la cual incluye entrada, plato fuerte y postre. Para finalizar se estará realizando el “Celebrity Chef Tour”, el cual consiste en tres cenas de degustación presentadas por nueve chefs locales y tres internacionales. Cada cena consta de cinco platos elaborados con ingredientes guatemaltecos.

Para obtener  un espacio en el “Food & Wine Festival by BI-Credit”, tanto para las actividades planeadas como las cenas, se deberá entrar a la página web oficial del evento: foodandwinefestival.gt. – Ana Lucía Castillo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo
Diplomacia de las vacunas

Cuando se necesita es que los amigos demuestran su amistad.

 

noticia Redacción Deportes
Landín y Gustatoya esperan prolongar su buena racha

El mexicano Jose Luis Landín es el máximo artillero del torneo Clausura 2021, ¡con cinco goles anotados en tres partidos!, y este sábado buscará otra anotación más en el duelo contra Sacachispas.

 

 

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Hombre señalado de violación fue quemado por pobladores

El incidente ocurrió en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Ministra de Salud da positivo a COVID-19

otras-noticias

Exmilitares realizan nueva marcha para pedir una compensación económica

otras-noticias

Publicidad