Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latino América visitó Guatemala
Dada la importancia que representa el mercado guatemalteco, el ejecutivo compartió con sus representantes en el país
Publicidad
Dada la importancia que representa el mercado guatemalteco, el ejecutivo compartió con sus representantes en el país
Redacción Suplementos – Como parte de su gira por Norte y Centro América, Eduardo Maruri, CEO de Grey Latino América visitó lafábrica&jotabequ/GREY, agencia subsidiaria GREY en Guatemala, con el objetivo de compartir la visión actual y a futuro de la firma e inspirar al equipo local de trabajo. Fundada en el año 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, lafábrica&jotabequ/GREY comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/GREY, una agencia de origen costarricense que igual que La Fábrica de Ideas, buscaba nuevos horizontes. Esta fusión que pasa a llamarse lafábrica&jotabequ/GREY, genera un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de GREY una red internacional que hoy por hoy es uno de los grupos de comunicación más sólidos y premiados del mundo. “Me siento muy complacido de
Publicidad
Publicidad