[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatefuturo beneficia a profesionales con los Crédito–beca


Este año, para la undécima generación fueron 57 los candidatos beneficiados con el programa de apoyo financiero para estudios de postgrado en el extranjero.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Con el objetivo de formar jóvenes líderes que impulsen el desarrollo de Guatemala, Fundación Guatefuturo por medio de su Programa de Crédito-beca, seleccionó a 57 profesionales guatemaltecos, quienes estudiarán postgrados en prestigiosas universidades  en los cinco continentes. Los candidatos seleccionados son provenientes de: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, Retalhuleu, Izabal, Sacatepéquez, Sololá, Quiché y Zacapa.

Durante los 11 años, Guatefuturo ha beneficiado a 351 guatemaltecos, una inversión en educación superior a los $10.5 millones. “Con esta nueva generación, se muestra al país el crecimiento sostenido y del impacto que sus beneficiarios empiezan a mostrar en Guatemala”, comentó Luis Lara, presidente de Guatefuturo.

El buen desempeño de los beneficiarios y el trabajo de Guatefuturo han permitido que a la fecha se cuente con 39 convenios con universidades de 11 países, que permite a sus seleccionados contar con descuentos que van desde el 10 por ciento hasta becas completas.

 

Luis Catalán, representante de Segeplan; Marta de Donis, coordinadora de programas; Yolani Soto Menegazzo, directora ejecutiva; Rodrigo Cordón, vicepresidente; y Luis Lara, presidente de Fundación Guatefuturo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque
Empresa vinculada a diputado de Vamos obtiene contrato en el Fodes

A la entidad Fabrimix, cuyo notario fue candidato del partido oficialista, se le adjudicó una licitación por Q7.8 millones para proveer pupitres.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Conarep rechaza las Reformas a la Ley Electoral que planteó el Congreso
noticia Cesar Flores Soler / Geldi Muñoz
Langosta voladora destruye cultivos de maíz y frijol en Petén


Más en esta sección

Club rotario recibe donación de fotógrafo

otras-noticias

Abogado presenta una apelación contra la designación de Moto para la CC

otras-noticias

El CANG elige a Mynor Moto como titular en la CC

otras-noticias

Publicidad