[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Movistar y Elektra lanzan Tv digital en alta definición


Ponen a disposición de los clientes sus productos para el hogar: línea fija telefóni-ca, televisión digital e Internet residencial.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En el marco de su estrategia de mercado en Guatemala, Movistar ofrece la línea de productos de Movistar Hogar como una opción integral de grandes ventajas, para que las familias puedan disfrutar de ellos con una atractiva propuesta de valor.

En la actualidad, en el portafolio de Movistar Hogar destacan los siguientes productos: línea fija telefónica, televisión digital de alta definición e Internet residencial con el mejor LTE de Guatemala. Muy pronto se ampliará el catálogo hogar con productos de altas velocidades por medio de fibra óptica y dispositivos inteligentes para incursionar en el mercado del Internet de las Cosas, facilitando la interacción y control en el Hogar.

La propuesta del producto Movistar Tv incluye 74 canales en la parrilla. De los cuales, 15 canales son en Alta Definición (HD) y 59 canales en definición estándar (SD), así como la opción de incluir Paquetes Premium de canales HD. Además, los clientes podrán disfrutar de la App Movistar Play, la cual contiene un amplio catálogo de películas, series, contenido infantil, estrenos, y próximamente el canal Movistar Series acompañado de una parrilla de canales exclusivos en vivo para llevar tu TV a cualquier lugar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La salida de Affleck del DCEU canceló varios proyectos fílmicos

La retirada del Batman de Ben Affleck acabó con varios proyectos de DCEU

noticia AFP
Gorilas de un zoológico en EE.UU. dan positivo a COVID-19
noticia AFP
Desempleo cae en Costa Rica pero sigue en niveles históricos por pandemia


Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad