Publicidad
Fuso se enfoca en la innovación de su Canter ofreciendo a los trans-portistas mejor comodidad y eficiencia en el manejo de su línea de vehículos comerciales. Con un tablero más moderno, ergonómico y elegante, butacas con una mejor disposición y adaptabilidad hacia el conductor y tripulantes, Excel Automotriz presentó la novena generación del camión Fuso Canter.
La primera generación fue fabricada en 1963. Es así como 55 años después, Fuso celebra que este camión ligero es su modelo de mayor éxito, con ventas en todo el mundo de más de 3 millones 700 mil unidades.
“Hoy nos hemos consolidado como el mayor consorcio automotriz de la región con 99 años en el mercado, con presencia en cinco países, representando 15 marcas, con 56 salas de ventas, 39 talleres y más de 3 mil 100 colaboradores”, comentó Oswaldo Lara, gerente general de Fuso.
La marca ofrece al mercado guatemalteco camiones con capacidad de 2.7 a 18 toneladas, así como autobuses de 30 a 34 pasajeros. Los ingenieros del Canter trabajan constantemente en el mejoramiento de los detalles y características de cada línea. -Ana Lucía Castillo
Publicidad
No es un tema de Norte o Sur: necesitamos un cambio de paradigma que genere nuevas políticas.
De dónde vienen los partidarios de Donald Trump, tan embriagados en la retórica del Presidente, que fueron capaces de sembrar el caos en el Congreso estadounidense.
La red social tomó la medida debido al “riesgo de más violencia”.
Publicidad