[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros Universales la mejor empresa para trabajar en Guatemala


Great Place to Work ha galardonado a la aseguradora con el primer puesto de 50 a 500 colaboradores, siendo la única empresa guatemalteca en la categoría.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La firma de investigación, consultoría y formación, Great Place to Work, dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional  dio a conocer el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina”. Durante la premiación participaron más de 1 mil 300 organizaciones pertenecientes a 22 países de la región, estos son los mejores lugares que se destacan en la creación de entornos inclusivos con un trabajo significativo para todos.

En dicho evento, Seguros Universales fue galardonado por Great Place to Work, con el primer puesto de 50 a 500 colaboradores, siendo la única empresa guatemalteca representante del país en la categoría de América Latina.

“Que la familia Universales represente a nuestro país como  la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina es un orgullo nacional y compromiso permanente. Como líderes nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva, de manera que ellos puedan trasladar esa experiencia excelente a nuestros clientes”, expresó Felipe Sicilia, gerente general de Universales.

Seguros Universales ha promovido la autonomía y el trabajo en equipo, brindando a sus colaboradores flexibilidad horaria para trabajar, gozando de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud, para fomentar y mantener un buen ambiente de trabajo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION
FBI advierte sobre posibles “protestas armadas” por toma de posesión de Biden
noticia AFP
Varios detenidos en Francia por fiesta tecno donde asistieron más de 2 mil personas en fin de año
noticia Edgar Balsells
Washington bananas y la diplomacia del Dólar

‘“El Oxford English Dictionary cita 1935 como el año que el término banana republic fue utilizado de inicio”’. Peter Chapman, ‘Bananas’.



Más en esta sección

Condenan a 145 miembros del Barrio 18 en el juicio más grande del sistema de justicia nacional

otras-noticias

Jueza Ericka Aifán continuará conociendo proceso contra Armando Escribá

otras-noticias

El Reino Unido impone tests y cuarentenas a todos los países del mundo

otras-noticias

Publicidad