[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Seguros Universales la mejor empresa para trabajar en Guatemala


Great Place to Work ha galardonado a la aseguradora con el primer puesto de 50 a 500 colaboradores, siendo la única empresa guatemalteca en la categoría.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La firma de investigación, consultoría y formación, Great Place to Work, dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional  dio a conocer el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina”. Durante la premiación participaron más de 1 mil 300 organizaciones pertenecientes a 22 países de la región, estos son los mejores lugares que se destacan en la creación de entornos inclusivos con un trabajo significativo para todos.

En dicho evento, Seguros Universales fue galardonado por Great Place to Work, con el primer puesto de 50 a 500 colaboradores, siendo la única empresa guatemalteca representante del país en la categoría de América Latina.

“Que la familia Universales represente a nuestro país como  la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina es un orgullo nacional y compromiso permanente. Como líderes nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva, de manera que ellos puedan trasladar esa experiencia excelente a nuestros clientes”, expresó Felipe Sicilia, gerente general de Universales.

Seguros Universales ha promovido la autonomía y el trabajo en equipo, brindando a sus colaboradores flexibilidad horaria para trabajar, gozando de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud, para fomentar y mantener un buen ambiente de trabajo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia efe
El Salvador prevé vacunar a los mayores de 50 años en las próximas semanas

Entre las personas que ya fueron vacunadas se encuentran trabajadores sanitarios de primera línea, mayores de 60 años, personas con enfermedades crónicas y degenerativas no controladas y periodistas.

noticia Raúl de la Horra
Chismolandia

Follarismos.

noticia AFP
Serena Williams queda eliminada

Serena Williams, antigua N.1 del mundo y 8ª en la actualidad, fue eliminada este domingo en octavos de final de Roland Garros por la kazaja Elena Rybakina (22ª) en dos sets 6-3, 7-5, en 1 hora y 17 minutos.

 



Más en esta sección

CCINOC señala retroceso en la lucha anticorrupción en la región

otras-noticias

Tres claves para redoblar la esperanza

otras-noticias

Sin Ley, ¿qué son los países, sino una banda de ladrones?

otras-noticias

Publicidad