[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Luis Eduardo Rizzo, el ganador de World Class Guatemala 2018


foto-articulo-Gente & Negocios

Tras un arduo trabajo de preparación que incluyó diferentes talleres de mixología, retos creativos y varias semanas de expectativas, la prestigiosa plataforma, que posee diez años a nivel global, seleccionó a Luis Eduardo Rizzo Reynoso como el mejor bartender de Guatemala en su competencia final local. Rizzo tendrá la oportunidad de viajar a Alemania para  participar en la final global de esta competencia en octubre 2018.

La gran final de World Class Competition en Guatemala se llevó a cabo en AVIA  donde Luis Eduardo Rizzo, de La Bóveda en 1001 Noches, se enfrentó a Lenin Vladimir González, de Mercado 24 en 4 Grados Norte, siendo los bartenders más sobresalientes del país.

El World Class Competition en Guatemala permitió a los concursantes educarse en una variedad  de temas de la coctelería por medio de seminarios impartidos por importantes mixólogos de renombre internacional. El primer seminario fue a cargo del embajador de Diageo Reserve, Rafael Reyes, “El bartender ingenioso”; el segundo por Arturo Savage, “El calor del momento”. Asimismo, los bartenders tuvieron la oportunidad de interactuar con la mixóloga Lauren Mote, Cocktailian de Diageo Reserve y World Class, quien impartió un taller mediante el cual los participantes pudieron aprender sobre su experiencia en el mundo de la coctelería. -Ana Lucía Castillo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Putin y Merkel conversaron sobre posible “producción conjunta de vacunas” contra el coronavirus
noticia Amílcar Álvarez
Fratelli tutti

El papa Francisco dice…

noticia AFP
Los Bills se clasifican y hacen historia

El joven mariscal de campo Josh Allen lanzó este sábado para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en duelo de comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

 



Más en esta sección

Sin evidencia del trabajo de la ex fiscal especial Karin Orellana

otras-noticias

Alcalde de Ocós, San Marcos es detenido en aeropuerto de Panamá

otras-noticias

Biden firma decretos sobre “soñadores”, muro con México y veto migratorio

otras-noticias

Publicidad